martes, 25 de mayo de 2010

Crónica (II): QBV: Locuras, libros perdidos y demás desvaríos

Porque ya era hora de que subiera esta maxi-crónica, porque alguien estoy segura de que me mataba si no la subía pronto, y porque ya va siendo hora de reducir mi lista de cosas pendientes... luner@s cojed un bol de palomitas porque aquí llega la crónica de la QBV!!

No os voy a decir que fue genial, fantástica... y demás adjetivos, porque eso no describe todo lo que pasó, pero aunque es difícil contar toooodas las locuras que hicimos/dijimos lo voy a intentar.


Habíamos quedado a las 11:30, Arantxa y Aran (con unos amig@s), Loving y yo. Llego al sitio y allí no hay ni un alma, así que mi madre se queda haciéndome compañía para que no me diera por subirme por las paredes si tardaban mucho. Mientras esperaba veo a una chica con el libro de Cuentos de Bereth I en la mano (¿quién será?), pero yo (he aquí la prueba de mi vergüenza) no digo nada T.T
Giro mi cabecita hacía la izquierda (por donde tenía que ver aparecer a Arantxa y Aran de debajo de tierra), mientras cabilaba quién podría ser esa chica. Y allí aparecieron las LYF y sus tres amigos.
Besos, saludos, presentaciones, mi madre preguntando...
Ahora nos faltaba Loving, total que nos quedamos los siete que eramos (si no me he olvidado de contar) mirando a la chica misteriosa, pero como no nos decía nada pues ahí estábamos todos como tontos, hasta que mi madre harta de ver el panorama se acerca y le pregunta si era Loving. Pues no era, era una amiga que la estaba esperando xD Loving se había perdido xDD (Aquí para saber sobre su odisea).

Caminamos hacía la feria (yo hice de GPS, por una vez en mi vida no me perdí). Y cuando llegamos a la caseta de organización más besos para Anabel, Alba y el boinas.

(Aquí empiezan mis lagunas)

También firmamos una camiseta que luego le regalaríamos a Javier. Y como no sabíamos cuando llegarían Tempe y Álex, nos pusimos en la cola para que Ruescas nos firmara el libro ^-^

Mientras esperábamos...
Locuras varías, yo me grabo, tú me grabas, ella nos grabas, saludos a cámaras...
Cualquiera se pegaría por ser el primero en la cola, pero nosotras nos pegábamos porque ninguna queríamos estar las primeras (y todo eso teniendo en cuenta que delante había más gente xD). Anabel nos salvó la vida y se puso la primera del grupo.
Pero, sin duda lo mejor de ese mini-ratito de espera fue Loving: "¿y dónde está Mari Carmen?" Nos quedamos todos O_o. "Pero si soy yo" dije aun con cara de lela.
No pienso decir más sobre este momento xDD

Oh, y no nos olvidemos de la organizadora que no hacía nada más que apartarnos hacia un lado porque habían más autores firmando e invadíamos lo que debería haber sido una fila de seguidores nerviosos (vamos lo que éramos nosotros).

Firmas, fotitos, besos....

(Más lagunas...)

En un momento que no recuerdo después de pasarnos un rato hablando de libros y de soltar yo algún que otro spoiler (casi me matan)(yo no lo hice aposta). Nos fuimos a ver a Sandra.
Salió de la caseta donde estaba firmando.
Más fotos, más besos...
Y nos firmó el libro.
Otro momentazo:
Sandra: "Os pongo un marcapáginas" (Muy bonito, de El violín negro)
Loving, yo y no sé si alguien más: "Oooooooooooooh" (muy pavas xDD)
 Sandra se nos quedó mirando con cara de "si llego a decirles que les ha tocado la lotería..."


En algún lapso espacio-tiempo apareció Álex, que llegó y se fue para después volver (por una razón de fuerza mayor).
Y Tempe con una sorisa de oreja a oreja.

(Más lagunas...)
En algún momento que no consigo recordar, Anabel nos abandonó para volver después de comer.

Estuvimos un buen rato, en la caseta donde firmaba Javier, intentando decidir dónde ir a comer. Al final con un bocadillo bajo el brazo, nos sentamos en el césped (donde habían hormigas que yo no vi) y hablamos de libros, películas y demases cosas de las que sólo hablamos los blogueros xD


El cielo empezaba a dar signos de tristeza... y a nosotros nos quedaba cuerda para rato... así, alguien de día una exclusiva, mejor dicho nos enseño en exclusiva "algo" (No lo puedo deciiiiir!!!! ~.~).

Con mucha tristeza y esperando que la separación no durara mucho (no duro ni una semana xD), despedimos a Arantxa, Aran & Co. Y volvimos hacia la caseta de organización, porque el cielo estaba muy muy triste y con ganas de llorar.
Refugiados ya bajo techo, esperando y hablando... Se puso a LLOVER!! Y nosotros como si no hubiéramos visto nunca este fenómeno atmosférico, nos hicimos fotos y videos.
Para de llover y volvieron los autores a sus mesas para seguir firmando.

Oh! No nos olvidemos de "La búsqueda del libro perdido" de la cual YO tengo el viendo, y YO lo subiré antes de hacerme viejecita (espero). Álex quería el libro de CdB I, y no lo encontrábamos por ningún sitio T.T

Después de recorrernos toda la feria, volver a ver a Anabel y decir una cien veces "me tengo que ir que si no me matan". Me despedí de los que quedaban hasta la próxima.

Y con mucha penilla me fui, pensando que quedaba poco más de un mes para la QBL.

8 luner@s:

Loving.Paris dijo... [Responder]

¿Dónde está MCarmen? xDDDD


La QBL es la semana que viene!!!!!!!!!!!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Eso, la QBL es la semana que viene. ¿vendrás el sábado a Valencia a la KDD que ha organizado Loving?

Muy buena la crónica.

- Bella - dijo... [Responder]

Callaaaaad xDDD No puedo con la euforia de la QBL *O*.

Sobre la crónica... ¡Dios! Menudo ambientazo, menudas cosas hicisteis y olé esos bloggeros ^^. ¡Qué genial! Me alegra que os lo pasaráis taaaaan bien.


muá

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Se nota que se lo pasaron muy bien :P

Ya les queda poquito para la QBL!!!! se llenará la bloggosfera de jugosas crónicas xDD

Un beso!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

te conozcoooooooooooo Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi madrinaaaaaaaa que salada y guapa que essssssssssssssssssss
besoss te veoo el 5¡¡¡¡¡¡¡

KhrisTinna dijo... [Responder]

Crónica estupenda. xDD Menudas locuras os montasteis, y las que quedarán solo entre vosotros ;)) Para la próxima, tu y yo nos tenemos que ver eeehhh ;))
Besos!!

Mari Carmen dijo... [Responder]

QBL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

@Anabel SIIIIII!!!
@Khris Como a la próxima no vayas, voy yo a por tí xDD

Besos ^^

P.D. nos vemos *O*

Óscar Luis Mencía dijo... [Responder]

Otra tardona, por lo que veo xD

Esto de alargar tanto las cosas acaba como acaba: con lagunas.

Nos vemos en la QBL, lunera ;)