viernes, 21 de mayo de 2010

♥ Enamoradas de...(V): Peeta, el campeón enamorado

(Posibles spoilers de Los Juegos del Hambre)
Quedáis avisad@s


Con exclamaciones de Oooooooooh!! *O* Aquí llega Peeta, el campeón enamorado, que aunque no es el chico malo (ooooooh ~.~), quién se le resiste?... Katniss, of course xD

Este candidato a Enamoradas de... fue elegido por voto popular, vamos que vosotr@s votasteis. Creo recordar que iban casi empatados Dimitri (Vampire Academy) y Peeta. Y al final ganó nuestro pequeño campeón.
¿Qué habrá sido de Dimitri este mes? Respuesta del misterio al final del post, pero no hagáis trampas y leed antes las opiniones de Peeta xD

Allá vamos:

Vale, tengo que reconocerlo, yo soy Team Gale, pero como no sale mucho en los dos primeros libros, pues me tendré que esperar a ver si en el tercero se digna a aparecer un poco más. De todas formas aquí tenemos a Peeta, todo corazón, un chico encantador, pero que yo sólo tendría de amigo, sí, la verdad es que soy demasiado exigente xD. Y también verdad, es que a veces se me hacía un poco insoportable su carácter, aunque otras me lo comería a besos. Pero... eso de que sea un artista... me toca la vena sensible. Conclusión: si Gale no estuviera... pero está ♥.

Mari Carmen (la lunera mayor ^^)

No he leído aún En llamas, pero me basta Los Juegos del hambre para haberle tomado un cariño especial a este personaje. Peeta es un chico encantador y enamorado. Aunque sea un tanto misterioso en cuanto a que no se sabe por qué hace las cosas, se puede confiar en él, pues va a hacer lo posible por ayudar a su amada. Lo encuentro tierno y romántico, un chico súper dulce.

Natalia (Arte literario)

Peeta es el chico con el que puedes estar hablando de cualquier cosa sin sentirte intimidada o avergonzada. Hace que te sientas agusto con él, no fuerza nada las conversaciones ni situaciones. Me encanta que sea tierno pero a veces se echa un poco de menos la imagen de chico duro que tiene Gale.

Aitana

La primera vez que leí a Peeta pensé que era un poco margarito. Luego comencé a conocerlo mejor, en las entrevistas (como todos, vamos) y me cayó muy bien. Es tímido, introvertido, mono. A pesar de ello es fuerte (deja que me ría:D) y ingenioso. La forma que tiene de acercarse a los super fantabulosos tributos para salvar su cuello y el de Katniss es muy inteligente. Y no hay nada más que decir. Simplemente encantador


Peeta en dos palabra lo puedo describir como el chico MÁS NOBLE que he conocido. Uno de mis personajes favoritos que aún siendo el chico “Bueno” (así como Edward, Stefan, Dimitri, Simon, etc) Me ha gustado… (Y es que no sé qué me pasa pero siempre escojo a los chicos malos y con gran sentido del humor! Jace , Damon, Adrian, Dubois, Dimitri como strigoi, etc)
Posee carisma, inteligencia, fuerza, don de la palabra, es dulce, valiente, a vece un poco necio, pero lo más importante es que tiene un CORAZÓN ENORME!!! Esta para Katniss cuando ella lo necesita sin importar que ella no sienta nada por él...
Y es que Peeta tiene un no sé qué… Simplemente me Encanta!


Aunque me siento totalmente incapaz de decidir entre ambos, Peeta tiene algo, indescriptible y mágico que me enamora en sobremanera. Esa generosidad tan infinita y constante para con Katniss (oh nuestra Katniss) no deja de sorprendernos y encandilarnos y aunque pudiera resultar (en algunas ocasiones) pedante y sobreprotectora es un acto de amor tan tan infinito, que no cabe lugar al menosprecio. Y solo nos deja en el corazón un tremendo ¡Oh My Peeta!

Loving.Paris (Fantasía no tiene límites)

El misterio se resuelve:

El pobre Dimitri a quedado segundo otra vez xD. Pero tenía un serio competidor al que no ha podido ganarle, por poco pero se le ha resistido, y él es:

Simon, el amigo de toda la vida
(vale, no se me ocurría que ponerle sin soltar un mega spoiler xD)
(Cazadores de Sombras)

Ya sabéis, hasta el 20 de junio a las 23:30h para enviarme vuestras opiniones:

mail: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Enamoradas de... Simon

Y ya podéis empezar a votar (encuesta en la sidebar izquierda) para la víctima de julio.

11 luner@s:

- Bella - dijo... [Responder]

Pero qué buenas las opiniones, si sip xD aaay, a ver si me da tiempo a llegar para Simon *O* ¡OOOMG!

*María* dijo... [Responder]

¿Por qué? Porque tenías que poner juntos a Dimitri y a Kirtash, ya no sé a quién votar, tendré que meditarlo mucho (aunque, con toda seguridad, me decante por Kirtash (L)

Las opiniones, en general, son bastantes buenas y creo que estoy de acuerdo de algo en casi todas, pero Peeta no es que me apasione, simplemente me cae bien, lo veo como un amigo.

No participaré en el próximo enamoradas de... porque no me he leído cazadores de sombras.

Besos, Bruja :D

Natalia dijo... [Responder]

Peeeta <3 Me encanta!!!
No conozco a Simon todavía, así que no podré participar en el próximo Enamoradas de...

Liz dijo... [Responder]

waaaa Simon es como jacob ♥

Elion dijo... [Responder]

¡Oh, Peeta!
Lo adoro <3 Desde que leí por primera vez Los Juegos del Hambre.
A mí me gusta más Jace que Simon :)

KhrisTinna dijo... [Responder]

Jooops, se me pasó el Enamoradas de Peeta... bueno, espero que el de Gale no se me pase =D Porque... ejem, aquí viene servidora de Team Gale!!! =D Aunque como tú, Peeta me cae genialmente y es muy dulce y todo, así que yo me quedaría con Gale y tendría a Peeta como mejor amigo del alma xDDD
Besos ;))

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Peeta¡¡¡me animare con Simon
jejeje XD dalo por hecho
besos

ladymaria dijo... [Responder]

Pues si yo también tengo mis esperanzas puestas en No soy como tú, espero que no me decepcione,ojala que no.
Muchas gracias por pasar.
Dios yo sin leer, aun los Juegos del Hambre (puedes matarme cuando quieras).

Zoeey dijo... [Responder]

Simon me desespera...
Pero cuando toque Dimitri seguro y vuelvo a participar!!!

Saluditos nubesianos

blackitty dijo... [Responder]

Paeta es el mas lindo de TODOS... así deberían ser los hombres!!! es decir ¿que mas se puede pedir?, es un chico que ademas de guapo te va a proteger, escuchar, mimar y se da cuenta cuando te estorba sin que se lo digas!!! (si no me creen recuerden cuando salen de la cueva), yo quiero uno asi!!! ademas en En Llamas!!!... un sueño...

Tempe dijo... [Responder]

Alaaaaaaaa... PEAZO spoiler de VA que ha soltado Zoeey. ¬¬ A mí no me importa, vamos, que yo ya lo sabía, pero es que eso sale en el tercero, que aún no se ha editado en español (como tu bien sabes, qué tontería).

En conclusión, lunera, si no releíste el comentario de Zoeey, ¡NO LO HAGAS! pero podrías avisar de que hay un super spoiler, por si las moscas alguien menos informado se pasa por aquí.

Yo he venido para ver de qué va esta sección, que quiero participar en el de Dimitri, OMD! ♥ Obviamente, voté por él. :P