domingo, 30 de mayo de 2010

Wanted Books (VI): porque las cosas no se pueden ir atrasando tanto...

No se cuanto hace que no hago un WB, pero lo suficiente como para que la acumulación de novedades me sobrepase y sea eterna, por eso las portadas estarán en pequeñito, para no hacerlo más eterno de lo que es.

La Canción del Silencio
¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Menfis
Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.
Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.
Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.
¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

Oscuridad
Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva, pero esconde un secreto. De noche, las páginas de su cuaderno violeta se llenan de inquietantes premoniciones que se convierten en realidad, en una serie de sangrientos homicidios.
Admirada por sus compañeros de clase, su vida gira en torno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Pero a medida que los crímenes se multiplican, Alma se encuentra con mil preguntas y ninguna respuesta, sin nadie que le ayude con las sectas satánicas que la amenazan o las figuras vestidas de negro que surgen de la nada para seguir sus pasos.
Alma descubrirá que debe lidiar con algo que roza la esencia misma del mal y que parece desprenderse de su pasado… Sólo Morgan, el chico más difícil y fascinante del instituto, puede ayudarle a descubrir las razones de los extraños símbolos que están presentes en su vida.

Tempus Fugit
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero como un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentaran comprender quienes son y cual es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Emily the Strage. Cada vez más extraña
Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que ésta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.
Tres Desos
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

El guardián de los secretos
Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.
A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.
Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.
Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

Dama de honor
Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…
Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.
Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


La ciudad de la Bruma
El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.




Indómita
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...


Los cuatro tronos
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya
Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Laila Winter y la maldición de Ithirie
Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie, y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si LAILA y sus amigas no son capaces de evitarlo.

DEspedida
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Vampire Kisses 3
Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.

Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?

Invocación
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...

La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

Crypta
En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, que le adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.



Si no despierto
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

7 luner@s:

Olga dijo... [Responder]

Ya he hecho las reseñas de Despedida y de Oscuridad, ahora tengo pendientes Tempus fugit, La ciudad de la bruma y La canción del silencio, que son made in blogger y les tengo ganas.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Cuántas novedades hay para leer. Algunas ya me las he leído, pero me faltan tantas.

Natalia dijo... [Responder]

Sí que hay un montón, sí... tengo muchas ganas de tener tempus fugit y tres deseos... también me llaman la canción del silencio, El guardián de los secretos y Si no despierto... y bueno, alguno más ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

todos mios mios mios¡¡¡asi estare en la feria¡¡
besos

KhrisTinna dijo... [Responder]

La Canción del Silencio, Temus Fugit, Tres Deseos, El guardián de los secretos, Cuatro Tonos, Invocación, Crypta, Laila... joopeee, me voy a quedar pobre xDD Todos en mi wishlist!!! .PPPP

Alma dijo... [Responder]

Próximamente tendremos la participación de Elena P. Melodia, la autora de la novela “Oscuridad".
Estáis invitad@s a hacerle una breve entrevista sobre lo que más os haya fascinado de la obra.

¡Seguid la información del día del evento que publicaremos en Fb para no perderos esta oportunidad!
www.facebook.com/oscuridadellibro

Alma dijo... [Responder]

¡Hola!

Para tod@s los que queráis participar en directo mediante chat con la autora de
"Oscuridad",tenéis una cita el jueves 15 de julio a las 17:00h. Más info en:
http://www.facebook.com/oscuridadellibro

Si no sois seguidores de la página, apuntaos e informad de vuestra asistencia en el muro.¡Gracias!

El chat será a través de www.rocajoven.com/chat

¡Os esperamos!