domingo, 2 de mayo de 2010

Mes nuevo, cita nueva (Mayo)

Hola luner@s!
La verdad, confieso que este mes no iba a subir la cita, pero hoy me he levantado con un dolor de cabeza monumental y después de dos horas off me he acordado que era el día de la madre (por suerte sí había comprado el regalo).
Creo que mi cabeza se ha resentido de mi locura de ayer, además de todas las fotos que nos hicimos (y vídeos) a las que yo soy alérgica, pero al final acabé saliendo en casi todas xD
Sí, esto quiere decir que habrá crónica, ¿cuándo? buena pregunta a la que ni yo tengo la respuesta. Pero la habrá.
Ah, y la reseña que tengo pendiente desde hace años mil... pues lo mismo que la crónica....

"Mirar todo de un modo distinto, hay que atreverse"

Esta frase está sacada de la película El club de los poetas muertos. Sólo la he visto una vez, pero fue suficiente para que pasara a ser una de mis favoritas.

A veces da miedo mirar las cosas desde otro punto de vista, porque no sabemos que podremos descubrir. Pero sólo de esta forma se puede tener la verdadera percepción de las cosas. Hay que ser imparcial, aunque a veces nos cueste. Podemos tener nuestra opinión propia y no podemos obligar a que otros piensen igual, a la vez que los demás no nos pueden imponer sus ideas. Pero siempre debemos procurar mirar las cosas por el otro lado.

¡¡¡Feliz día de la madre!!!

6 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

No sé porque será pero esta frase pega a la percepción con lo que estoy viviendo ahora. Y que seguiré viviendo durante varias temporadas más. Me gusta. Me la llevo para ponerla en el msn. Espero esa reseña y esa crónica y un IMM, supongo que tienes -bastantes-libros que enseñarnos.

Feliz día de la madre Bruja

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Me gusta la frase!!! y la película de la que la has sacado es fantástica... la vi hace tiempo pero me llegó al alma.

Loving.Paris dijo... [Responder]

esa peli es genial. Está llena de perlas, esta es una de las mejores!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

frase que me encanta¡¡¡
pero me quedaria de la pelicula
cuando les susurra¡¡¡Carpe diemmmmmmmmmmmm
aprovechad el momentooooo jeje besotesss

Deigar dijo... [Responder]

Una gran frase. No debemos temer a mirar de un modo distinto, al contrario, debemos hacerlo siempre.

Elion dijo... [Responder]

Una frase preciosa y una película más preciosa aún. Tiene un montón de frases impresionantes :)