domingo, 9 de mayo de 2010

Estresada? Noooooo, sólo con el síndrome Spiderman

Para los que no pilléis lo del síndrome Spiderman, os traduzco: Estresada? Noooooo, sólo subiéndome por las paredes xDD

Como podréis deducir los libros repletos de números están empezando a llamar a la puerta de mi burbuja de oxigeno en la Luna. Y estoy casi completamente segura que si no les abro van a tirarla abajo y la verdad es que no tengo la economía para comprar una puerta nueva, así que sintiéndolo mucho, no podré pasarme todos los días por el mundo bloggeril (creo que esta semana se ha notado xD).

Y como esto de no actualizar todos los días lleva sus consecuencias, esta es la lista de cosas pendientes que se han acumulado (y las que vendrán):

- Mini crónica, viernes 30 de abril.
- Crónica sábado 1 de mayo.
- Mini crónica 8 de mayo.
- Reseña Laila Winter y las Arenas de Solarïe
- Reseña Tercer verano en vaqueros
- Reseña La guía secreta de Harry Potter
- Reseña Sangre Azul
- DisneyLunaLandia's
- Titulando Títulos
- Wanted books

Os parece poco? Pues ya os digo que al ritmo que voy esta lista se hará mucho más larga T.T

12 luner@s:

Chaantii dijo... [Responder]

O.O Cuántas cosas tienes por hacer.

El de Laila es el segundo, ¿no? Todavía no he leído ni el primero, así que...

¡Besos! ^^

KhrisTinna dijo... [Responder]

Poco? Se te acumula faena! pero tranquila, que todo se va haciendo, y aquí te esperamos todos. Gracias por la traducción síndrome Spiderman xD hoy estoy un poco espesa =P
Wappa, a por esos exámenes, te esperamos aquí ansiosos de esas crónicas y reseñas =D

Nami Shion dijo... [Responder]

Tómatelo con calma no sea que te de un telele

Loving.Paris dijo... [Responder]

Tranquiiii tu solo piensa en el 5 de MAYO!!!

Natalia dijo... [Responder]

Pues si que tienes cosas pendientes...

Anabel Botella dijo... [Responder]

Con paciencia se hace todo. Respira hondo y tómate un descansito :)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Mari Carmen, tu eres de las mias..

Yo vivo estresada, se me acumula el trabajo en la blogosfera de una manera que me agobio... y eso que yo tengo a Dácil,, y compartimos la carga, si no me moriría.

Un beso.

Liz dijo... [Responder]

Animo lunera :D No te preocupes :D

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

dar cera,pulir cera¡¡¡
tranquila¡¡¡que a partir de la semana que viene sere no spiderman jajaja creo que un velociraptor de lo rapido que tengo que hacer todo¡¡¡
besos

Iria dijo... [Responder]

A mí, con mi lentitud, nunca se me acumulan reseñas xDDD
Pues suerte Con las Mates ^-^
Un beso ;)
PD: Síndrome de Spiderman. Me encanta xDDDDD

Leyna dijo... [Responder]

Tranquiiiiiiiiiiiila xD

Relájate y ya lo harás cuando tengas tiempo ^^

¡Un abrazo! =D

Mari Carmen dijo... [Responder]

Chaantii - no, el primero :)

Gracias a todas!!! :D

Besos ^^