sábado, 28 de enero de 2012

Amanda Linus y el asesino invisible, de Mario García de Quirós

"No sé, llámame rara, pero nunca me ha pasado que tenga que perdonar un intento de asesinato"

Título: Amanda Linus y el asesino invisible
Autor: Mario García de Quirós
Editorial: Atlantis
ISBN: 9788415228820
Pags. 242
Sinopsis: La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, que resultan evidentes cuando el primero de la clase saca un cuchillo de cocina en medio de una lección.+/- Sinopsis
Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.

Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.

Amanda Linus y el asesino invisible es un thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo.

No sabía exactamente qué me esperaba al leer este libro. Un asesino invisble, un osito de peluche en la portada con un cuchillo... por supuesto todo cobra sentido cuando lo lees y a mi me ha parecido una historia bastante original.

Amanda creía que se iba a aburrir en su nueva ciudad... ay, que inocente... aunque nadie lo diría con la de tacos que salen de su boca. Y no me ha molestado, al contrarío, es la forma en la que hablan ahora los adolescentes y está bien mostrarlo. Es una chica bastante independiente, que parece que no le preocupe nada, porque esconde muy bien sus sentimientos.
Por supuesto hay un chico, muy majo él, sí... se llama Tristán. Lo dejo ahí que no quiero spoilear.

El estilo está bastante bien para ser una autor novel y no aburre en ningún momento, hay mucha acción, aunque al principio se me hizo un poco lento, los primeros capítulos sólo. Y debo decir que el final no es muy de mi gusto, aunque puede que a mucha gente le encante, pero ya sabéis que yo para esas cosas soy bastante rarita y este no me ha convencido.

Acción, misterio y una protagonista con sangre en las venas, perfecto si quieres todo eso y además un poco de magia.


Gracias a Mario García y Atlantis

8 luner@s:

Espe dijo... [Responder]

Al final te a salido la reseña ^^
Creo que me puede gustar bastante por la magia, la protagonista y por que me da buena espina.
Un beso

EniGrint dijo... [Responder]

¡Me lo apunto! Gracias por la reseña ^^

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Cada vez leo más reseñas buenas de este libro, tengo que leermelo :)
Gracias por la reseña ^^
Un besazo!

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención n.n
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado. ¡A mí me encantó! :D
¡Saludos! ^^

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

La verdad es que la portada es espantosa, pero en sí es el formato en que Atlantis siempre las maneja, así que bueno, no se puede hacer mucho.

Gracias por la reseña, a pesar de todo, resulta un título curioso e interesante.

Te leo luego. ¡Un fuerte abrazo!

. dijo... [Responder]

A mi la portada no me llama NADA de nada, pero bueno, leyendo tu reseña, si me topo con el libro , le daré una oportunidad!! jejej

Besitos!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¿Acción, misterio y magia? Wow, desde luego, es la combinación perfecta. Me lo apunto ^^

Besotes!