viernes, 25 de septiembre de 2009

Titulando Títulos (0)

Y ya está aquííííííííí!!!!!!!!!!!!

Como podréis deducir por las pistas que os he dado y por el nombre de la sección voy a criticar (o alabar) los títulos de los libros, también comentaré los cambios al traducir... vamos, todo lo referente a los títulos.

Titulando Títulos (TT)

Cómo se me ocurrió el nombre?
Pues (lo digo de verdad) en una clase de matemáticas. Sí, no tengo yo otra cosa que hacer en clase que inventarme títulos, en realidad debería de atender al profesor, pero no estaba de humor así que para no dormirme me puse a pensar en algo que me despejara la cabeza y... voila!

Normalmente serán libros que he leído, a no ser que sólo me limite a nombrar las diferentes traducciones del título y cuál impacta más o te dan ganas de alejártelo de la vista.

Y así queda inaugurada la nueva sección!!!!!
Espero que os guste a todos y en los próximos posts dejéis vuestra más sincera opinión aunque sea totalmente contraria a la mía, que no me como a nadie xD.

10 luner@s:

Iraya Martín dijo... [Responder]

Por lo pronto es una idea original, ahora falta ver el resultado ;)

Mucha suerte con la nueva sección.

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Nos leemos la mente, bruji xDD
Muas!

- Bella - dijo... [Responder]

Brujita Luneraaaaaa XD.

¡Me ha encantado la nueva sección! Me parece una idea muy original. Además, hay algunos libros que tienen un titulo en inglés de lo más sugerente y que luego en español por desgracia lo cambian a algo totalmente distinto. En esos casos, para mi, serán casos muy interesantes a debatir.

Me verás a menudo ;)

muaaak

Deigar dijo... [Responder]

La idea es muy única, vamos a ver que nos traes.

Saludos.

Kiratia dijo... [Responder]

Espero qu edespués de todo los próximos posts no os decepciones, que conste que yo me lo voy a currar (se me ocurrirán más ideas en clase de mates?? xD)

Besos ^^

Marina García dijo... [Responder]

¡La idea es original! Además eso de que leamos una novela y luego digamos ¡Uys y este título! porque muchas parecen ser una cosa y luego...resultan otra bien distinta jeje ¡Un saludo! ;)

Irma dijo... [Responder]

Veamos, veamos qué nos traes por aquí, lunera!! ^*^
Me gustará leer lo que opinas sobre los títulos ;)

Esperaré con ansia el 1er TT ^3^
Bsitos!

Carla dijo... [Responder]

Titulando Titulos mmm , si que lo saboreo a todo esto ! Con que sorpresa nos has venido =) No pense que las clases de matematica fuesen de tanta utilidad , tendras que seguir soñando despierta , en esas horas porque se te vienen muy bien ;)

Hoy me acorde que era viernes!Paso volando la semana ( y no me lo esperaba) alfinal me puede enterar de todo , y ya no hay mas misterios , ni sorpresas que te dejen con aquellas preguntas que solamente tu tenias su respuesta xD



Me gusto mucho esta nueva seccion , originalidad y diversion por todos lados !

¿Ya tienes pensado que libro va ha ser para el proximo "Titulando Titulos"?

Un beso grnade ,Bruji!

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

me parece 1 idea genial!!, muy innovadora, sí señora ;)
pues habrá que ver que sorpresitas nos traes para la sección, ¿algún adelanto para una lectora curiosa? jiji ^o^

*Arantxa*


P.D: nu te creas que es tan raro que en mates se te ocurran cosas, muchas de mis ideas vienen de clases aburridas donde las musas acudieron piadosas xDD :P

Kiratia dijo... [Responder]

De momento no se porque libro voy a empezar, tengo unos cuantos en mente, eso sí, para ser el primero será uno bastante conocido, pero aún no sé cual.

Besos ^^