viernes, 2 de octubre de 2009

IMM (V): Entre sombras, fantasmas y un poquito de Italia

IMM 5


Después de una mañana soportando tres horas y media de matemáticas os traigo el 5º IMM de este blog:

Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza _ Cassanda Clare


Bel: Amor más allá de la muerte _ Care Santos



Tres metros sobre el cielo _ Federico Moccia


Algunos ya sabeis que tenía intención de esperar hasta Navidad, pero no pudo ser, la tentación era demasiado grande :D

7 luner@s:

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

ÑAM, vámonos a Roma!!
Cuando lo leas nos cuentas ;)

Carla dijo... [Responder]

Uno de los mejores diria ;) los tres libros me encantan! Espero pronto tu recomendacion... sobre todo el de Tres metros sobre el cielo

Preciosa eleccion , bruji!

Un beso grande *

Irma dijo... [Responder]

Non me lo creo... El otro día te puse un comment aquí y ahora no está... ¡¡Leñe!! T.T
Bueno, espero que el de 3m sobre el cielo te guste tanto como a mí, el de Bel igual... y: ¡¡yo quiero el 2º de Clare!!

Lo de Navidad te va a ser un poquito imposible... XD

Deigar dijo... [Responder]

Espero las reseñas, de seguro estarán muy suculentas!

Kiratia dijo... [Responder]

Bueno, las reseñas llegarán os lo aseguro, pero ya veis mi lista, cada día hay más y ya llevo unas cuantas atrasadas.
La próxima será Crónicas de Mundo Emergido, que reseñaré los tres libros juntos, porque al fin y al cabo es una trilogía y hacer tres diferentes sería repetirse.

Besos a tod@s ^^

- Bella - dijo... [Responder]

Veeeeeeeeeeeeeeeees? XD si al final a Navidad, no resistimoooos jajaja.

Yo tengo preparado el próximo IMM y uno de esos está!!! *O*

Espero que podamos intercambiar opiniones eh? *O*

Felicidades por esos libritos. Un muaaa ;)

Kiratia dijo... [Responder]

Jejejeje, si es que la tentación es demasiado grande xD

Besos ^^