viernes, 16 de octubre de 2009

Ya a la venta: Elegida (La Casa de la Noche)

Sinopsis:

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…

5 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Ohh!! Qué ganitas le tengo!! >O<
No sabía que estaba ya a la venta. ¡Gracias por ponerlo!
Muas!

xikitas dijo... [Responder]

Saga que no me he empezado pero a la que le tengo unas ganas!!!

- Bella - dijo... [Responder]

*O* Tengo Marcada, tengo Traicionada...¡Y me haré con elegida! Eso sí, no he catado ninguno...estaba en mi Wishlist y me hice con ellos. ¡Ahora a empezar! xD


muá

Carla dijo... [Responder]

Alla sale el tercero y aca el segundo ...

Lei el primer libro de La Casa de la Noche.Mmm ahora tendre que ir por el segundo si quiero devorar este librillo , Ñam , ñam

=)

Un beso grande !

Alma Errante dijo... [Responder]

Mmm...estoy interesada en estos libros, aunque de los vampiros estoy empezando a cansarme...xD

Gracias por pasar por mi blog!

Besos^^