lunes, 12 de octubre de 2009

Cuando los libros se hacen interminables....

¿Qué hacer cuando un libro se hace interminable?

Lo primero tomárselo con calma...

Lo segundo preguntarse por qué se hace interminable:

Puede ser porque cada vez que miras te parece que te quedan más páginas, eso más bien es un síntoma xD

También se puede deber a que es un coñazo absoluto.

O porque simplemente no es tú estilo

Aunque en esta época lo más común es por falta de tiempo

Y lo tercero: respirar hondo, tranquilizarse, no desesperarse y a seguir leyendo.

Este off-topic se debe a que sólo me quedan diez páginas para acabar El Talismán del Poder, lo voy a conseguir!!! xD

11 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Ánimo!! Y ya nos contarás ;).
Yo he pasado por muuuuuchos libros interminables... ayy :P

Iraya Martín dijo... [Responder]

Precisamente yo también ando ahora mismo con uno de esos libros interminables. A veces me tengo que recordar a mí misma que cada libro lleva su propio ritmo.

xikitas dijo... [Responder]

XDDDD Pos sip, a veces se hacen interminables y más cuando tienes las horas más que justas para todas las tareas.
Pero ¿a que es un gustazo cuando le das fin?

- Bella - dijo... [Responder]

La mayoría de las veces se me eternizan por falta de tiempo xD

Pero cuando se alarga porque el libro es un soberano coñazo...¡Uf! Qué horroroso es tener que obligarse a acabar un libro...

un muá! :)

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Pues... señora doctora estoy enferma de no se qué. Lo de mirar el libro y que cada vez tenga más páginas me ha pasado ya... como cinco veces...más...
Se le podría poner un nombre ¿no? a ver... mmmm... aumentesionpágs. Queda perfecto! x)

mUaa!

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Sí, bueno, paciencia... Pero si el libro es un verdadero plomo y no hay manera, fuera y a por otro que merezca tu tiempo ^3^

Marina García dijo... [Responder]

¡Hola! Yo tengo la manía de acabar el libro que empiezo... pero la dejé hace tiempo. Ahora no puedo arrancar con el tercero de Millennium y sé que me va a gustar porque he disfrutado un montón con los dos anteriores... pero creo que no es el "momento". Ains...¡qué se le va a hacer! antes que atragantarme con él espero a tener ganas de seguir que a tí te quedan diez a mí unas seiscientas ... (sin comentarios) ¡Un saludo! :D

anny96 dijo... [Responder]

a mi m pasa muxo,por que tengo millones d libros(en estos momentos debo leerm diez,pero dos no se si los retomare)sin embargo,me an dado 5 dias d fiesta y ya me termine uno y 156 k me kedan d traicion...gracias al cielo este puente a servido para aligerarme un poco la carga... uff yo tengo muxos trucos para ke se te haga mas facil leer un libro... tal vez haga un post
gran blog!!!

Kiratia dijo... [Responder]

Jejeje, bueno tengo que decir que mi último libro (El talismán del Poder) se hizo interminale por la falta de tiempo.

Pero sin dua los peores son los que quieres acabar pero no puedes porque es un tostón de libro.

Besos ^^

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

a mi lo de los libros interminables me pasa normalmente por los que nos mandan en el instituto, que son muchos muchisimos y para colmo se me junta con el poco tiempo, así que con los dos motivos principales se me hacen eteeeernoooos algunos =(

eso sí, que sean interminables pensando que te encantarían? no me ha pasado pero tiene que ser de lo peor.... xDD

Bss ^^

*Arantxa*

Kiratia dijo... [Responder]

Sí los del insti a mi también se me hacían eternos, los profes no tiene buen gusto xDD