domingo, 7 de febrero de 2010

Enamoradas de...(I): Jace Wayland

Nuestra primera víctima es... JACE WAYLAND


Mis pequeños luner@s, la cosa va en serio, me visto con mis mejores galas para el estreno de esta nueva sección, con nuestro primer invitado que no es ni más ni menos que el chulito rubio Jace Wayland. Por problemas de agenda no ha podido acompañarnos hoy (vaya T.T).
Pero lo que si tenemos son las opiniones de algunas seguidoras de Cazadores de Sombras, que ni cortas ni perezosas dan su sincera opinión sobre este derrite corazones:

Este chico tiene "algo" que hace que te den ganas de darle dos leches y a la vez comértelo a besos xD. Y yo, la verdad, no me puedo resistir a eso. Va de duro, pero de duro tiene lo mismo que una gelatina. Y es verdad que los aires de grandeza que se da tiran un poco para atrás, pero después se vuelve más blando que mi mantita de ositos y no hay quien se resista ^3^ Sólo me falta decir que Jace, aunque sea rubio, ha conseguido enamorarme.

Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)


¿Cuál es el secreto de Jace Wayland? Creo que en su momento lo dijo la autora y debo coincidir. Detrás de esa faceta de chico duro, ácido, irónico e insoportablemente irritante se esconde un Jace muy dulce y tierno, bastante marcado por todo lo que le sucedió en su infancia.
Sólo hay que verlo en el primer libro: Mucho ruido. Pero en el segundo se completa la frase: ...y pocas nueces, porque vemos a un Jace derretidito por los huesos de Clary, la única persona que es capaz de desarmar su coraza. En Jace he encontrado un personaje literario que me encanta ;).

Jace es un chico que se hace el duro pero en realidad no lo es tanto, pues se derrite con Clary y no para de protegerla, hasta el punto de alejarse de ella por su propio bien, él es sencillo, tiene humor y encima es guapo... ¿quién quiere más?
Pero tiene algo que lo fastidia, nadie es perfecto, hay veces que se porta como un idiota con ella, aunque sus razones tiene... Pero es el típico chico que dices: -¿Cómo puedo enfadarme con él?- Y la respuesta es sencilla y breve: -No puedo enfadarme con él- Es demasiado dulce para ni siquiera pensarlo, pero tiene un problemilla, alardea demasiado de su belleza y de su valentía, lo hace para poner celosa a Clary, y lo gracioso es que lo consigue, como cualquier chica enamorada.
Jace es para mi, el típico chico que te parece perfecto, del que te enamoras y no es difícil de olvidar- ¿pero quién quiere olvidarlo?- ¡este hombre es simplemente un cazador de sombras, y de chicas!

Me encanta Jace por como es y por su condición, aparte tiene ese puntillo duro que en realidad, y siendo sincera, a todas nos puede, porque siempre decimos que preferimos al bueno y eso realmente es la mentira más gorda de la historia femenina.

Me encantaría tener un Jace para mi sola la verdad.

Dama Lectora(
Laberinto de libros)

Jace..... he de decir que al principio
no me gusto la pinta de chulito
y arrogante que tenia, decía como ha podido crear Cassie
a alguien como él¡¡¡
Pero en el 2 libro la venda se me ha caído y con el
3 libro dije¡¡ Ha nacido un héroe, un personaje
de libro el cual me encanta, siempre protector
con Clary que es lo que más le importa
y con las personas que el adora
puede dar la vida pero por otro lado
a las personas que desprecia, puede ser un verdadero
gili....... es lo que me enamoro de él.

Maria (Soy cazadora de sombras y libros)

Después de varias sugerencias indirectas he decidido que nuestra segunda víctima sea un lobito que vuelve locas a todas (o a casi todas o_O) cuando se quita la camiseta. Y sin más dilación os presento a nuestro siguiente invitado de honor:

Jacob, el lobito Jake

Recordad:
Asunto: Enamoradas de... Jacob
E-mail: brujaenlaluna@gmail.com

Podréis enviar vuestras opiniones hasta el día 20 de febrero

Mañana os presentaré el BRUJÍMETRO, pero sshhh, que es un secreto ^-^

17 luner@s:

Namasté dijo... [Responder]

Puuf! Jacob va a dar de sí! :)
Habrá que currarseLo ^^
buena sección!
Muaacc!

Anónimo dijo... [Responder]

Oh My Jake!!!!!
jaja
Me encantan las frases de Jace,y claro, como salió y yo no habia tenido cita aun con él, pues ayer fui a liberias y me compré cazadores de sombras :D
besos!!

Megami dijo... [Responder]

me encanta la sección, que dibertida!! y el siguiente el lobito.... uuuUUUuuu jejeje que bien pinta ^^

Selene dijo... [Responder]

Rayozz no alcance a enviar mi opinión pero de todas formas dejo mi comentario aquí.

Jace es dual esa arrogancia, ironía y sentido del humor retorcido solo aumenta su encanto porque por una parte te gusta pero por otra lo odias, además te roba más de una sonrisa. A eso hay que sumarle su atractivo físico y agilidad mental que lo hacen tener siempre una respuesta para todo. Pero bajo todo eso es un chico tierno que solo se lo permite con pocas personas y eso te hace sentir especial con frases como: "Y ahora te estoy mirando y tú me preguntas si te quiero como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca antes me atreví a entregar mucho de mi a nadie……, un poco de mi a los Lightwood, a Isabelle ,a Alec y ,me llevo años hacerlo……pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo."

"Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una después de eso, te amaré también entonces."

O sea después de esto casi me muero y me pongo a darle besos al libro. Además tiene solo 17 años y es increiblemente sexi,directo, atrevido y descarado.
Porque o le importo nada con tal de estar con Clary quién no quiere un hombre así.

Con Jacob no se si participar ya que no me gusto mucho en el libro, cuando leí a la Meyer siempre fui team Edward

Excelente sección muy creativa

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Jacobb o Loboo bonitoo precioso¡¡¡¡
me lo has puesto dificil¡¡¡¡¡¡¡
besotess

- Bella - dijo... [Responder]

Me han gustado tooodas las opiniones, este Jace cala hondo ;)

¡A ver qué pasa con Jake esta vez! *O*

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ufff.. yo no las he leído todas porque no he leído la segunda parte y ya he leído un spolier. Jacob no está nada mal, pero a mí me gusta más Edward. Veo por ahí a Zero... tengo que subir la reseña de este manga.

Selene dijo... [Responder]

No importa cuantos spoiler tengas de Jace nada reemplazará la magia de sumergirse en las paginas del libro, ayyyy me encanta Jace, voy a ver que se me ocurre sobre Jake, aunque el que este sin camisa las 24 horas del día, y a la 40° puede ser un incentivo

Kiratia dijo... [Responder]

jajaja, creo que Jace se ha hecho un huequito en nuestros corazones ^3^

Besos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Jace es...dios jace es JACE! (L)

paola dijo... [Responder]

Definitivamente amo a Jace Wayland <3 jajajaj

Anónimo dijo... [Responder]

Amo a Jace Wayland! Es totalmente irresistible y sexy!! Lo amo y me vuelve locaa!!
Tiene algo tan... Jaja nisiquiera se explicarlo. Jace es Jace y punto!
Alguien sabe k fue lo k paso en el final del 3 libro antes del epilogo,cuando en la celebracion del triunfo Clary y Jace acababan de besarse y Jace dijo algo asi de: "si lo que te preocupa es la falta de prohibiciones, aun puedes prohibirme hacer cosas" Y Clary: "que clase de cosas?" Y Jace sonriendo contra la boca de Clary: "cosas como esta".
Acaso es lo k yo me imagino??? Osea k ellos dos ya tuvieron lo k deberian d haber tenido desde hace mucho?? Ojala alguien me pueda decir lo k entendio en esa parte, pork me quede con la mega duda.
Saludosss!! :D

Anónimo dijo... [Responder]

AMO A JACE WAYLAND POR:
1.- tiene esa mascara como misteriosa que me derrite....
2.-sera un patan, pero es taaan dulce como el azucar :)
3.-Amo que sea arrogante por que eso lo hace aun mas gracioso.
4.- ,e gusta que no le importen los limites y de todo de si en lo que el es bueno.

Giuli dijo... [Responder]

Jace es simplemente perfecto! yo lo ame desde un principio.. y esa actitud que tiene que te dan ganas de pegarle unos cuantos cachetazos pero primero partirle la boca de un beso!! yo cdo lei los libros dije: no puede ser que lo ame.. pero desp digo si es un dulce!! se esconde demasiado y eso es lo que mas te atrapa de el!! te hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo!! Jace es unico, y Cassandra una gran escritora por poder crearlo!! cmo pudo salir alguien tan perfecto de su imaginacion!! LO AMO♥ ame la parte del libro 2 (las que no lo leyeron no sigan leyendo mi comentario xq se van a enterar de una parte muy hermosa) cdo vuelven de lago lyn y el le habla re lindo, pero desp se enoja!! nose xq esa parte me quedo muy grabada :) sino terminaron la triologia o no la empezaron directamente, leanla xq es MUY BUENA!!

ceci lunita dijo... [Responder]

hey!!! chicas... estoy facinada con los libros de cazadores de sombras... y abvio... con Jace... pero ya me lei los tres libros y la verdad me quede con ganas de mas... y digo: ¿a quien no?
alguien sabe que mas hay de estos fabulosos libros???

Anónimo dijo... [Responder]

Lista de los 3 mejores personajes literarios:
1-Jace Wayland
2-Jacob B

Anónimo dijo... [Responder]

Más allá de quien interprete a Jace cuando se haga la pelicula...cada una tiene una imagen personal del jace que se imagina cierto?
...bueno, yo el otro dia ME CRUCE EN EL TREN A MI SUEÑO, era igual al jace que me imaginaba...fisicamente claro, nunca pude hablar con el porque yo iba con mi novio. Cosas que pasan ja
Me sorprendio la exactitud de mi imaginacion con la realidad, realmente