lunes, 1 de febrero de 2010

Mes nuevo, cita nueva (Febrero) + 102 seguidores!!!


Hoy estoy feliz, tanto que me subo por las paredes como Spiderman, tanto que me voy corriendo a comprarme una escoba nueva para volar por el cielo con el viento revolviendo el pelo y congelándome la nariz xD

Porque...

102 SEGUIDORES

¡¡¡¡A BelL y a mi nos ha sentado de maravilla el cumple!!!!

GRACIAS

Y como esto no se nos debe subir a la cabeza (no, no, a la cabeza sólo se me sube la locura xD)
nosotras seguimos con nuestras costumbre y el primer día del mes CITA NUEVA

Todos ven lo que tú aparentas, pocos ven lo que tú eres
(Refranero)

Porque pocos pueden ver como somos en realidad si nos mostramos ante ellos con máscaras, como prototipos fijados de antemano, como robots programados.
A veces nos escondemos detrás de un muro para sentirnos más protegidos, para no sentirnos vulnerables, y ahí es cuando escondemos una parte de nosotros, ahí es cuando la gente no ve como somos de verdad, sino sólo lo que aparentamos.
A mi personalmente no me gusta formar un muro a mi alrededor, pero hay veces que por miedo o vergüenza lo hago, y después me suelo arrepentir, porque esa máscara la tengo que seguir llevando y no lo soporto, porque me gusta gritar a los cuatro vientos todo lo que se me pasa por la cabeza y callarme me destroza los nervios, porque me gusta hacer tonterías que no tienen ningún sentido y a veces me tengo que contener...
Pero, la verdad es que pocos me conocen de verdad, aunque no me guste, no a todos les sienta bien que diga todo lo que pienso, algún día me cansaré y les diré cuatro cosillas a algunos individuos xD Mientras, lo que piense de mi la gente que no conozco me trae bastante sin cuidado, porque no voy a cambiar porque a ellos les de la gana ;)

¿Y vosotr@s luner@s? ¿Os sentís más seguros con máscara? ¿O os da igual lo que piense la gente?

7 luner@s:

Jenny * dijo... [Responder]

hola!! cuanto tiempo hacia k no m pasaba x el blog! m encanta el nuevo diseño del blog esta muy lindo! pasat x mi blog si kieres hay un nuevo cap.

XOXO (bss y abrazs).

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Genial la frase nueva, me encanta, y la verdad es que tiene mucha razón. Para una persona tímida (como yo) es dificil mostrar cómo es en realidad... así que esa frase podría aplicárseme perfectamente.

Iraya Martín dijo... [Responder]

Felicidades por esos 102 seguidores!!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Enhorabuena por todos estos seguidores ;)

Claudia S. dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores! y la frase es muy acertada, por eso es mejor ser tu mismo ante los demás, de esta forma no hay futuras sorpresas.

Saludos! ^^

Kiratia dijo... [Responder]

gracias chicas!!

Natalia: te pasa como a mi que por vergüenza no me atrevo T.T

Besos ^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mira esa luna¡¡¡lunera que paso sus 100 jejeje te lo dijeeee
si la verdad es que la gente suele mirar las apariencias y muchas veces estas engañan¡¡
besotes