viernes, 17 de diciembre de 2010

Carta a Papá Noel y los Reyes Magos

Queridos Papá Noel y Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año me he portado bien (o eso creo yo...). Y como estoy cansada de hacer dos cartas, este año hago una para los cuatro, os repartís lo regalos como queráis yo me conformo con que los traigáis.

Para mí quiero a Frankie Stein, la muñeca es tan guay, la hija de Farnkestein (o como se escriba), una camisa negra (no tengo ninguna, os lo podéis creer?), un pantalón también negro (el que tengo me viene grande, sí, grande, no pequeño u.u), de libros... Una habitación en Babel (lo vi el otro día y vale 10 €!! En tapa dura!! *-*) y Monster High (el libro de Frankie *-*) y unos botines (a poder ser negros y con tacón, pero no mucho, que sino seguro que me trago el suelo xD).

Para esa personita que vosotros sabéis: unas botas altas (sin tacón, más bien deportivas), ropa (pantalones, camisetas de cuello alto...), un gorro y una bufanda de Mickey, un peluche (uno que es un caniche rosa suuuupeeerrrmoooonooooo!!).

Para mi padre: el libro de la finalista del Premio Planeta, colonia, alguna camisa... no sé, lo de siempre. Ah! Y una radio pequeñita, para oír el fútbol, que la que tiene está muy loca.

Para mi madre: Un libro de cocina que hace tiempo que quiere, un chaquetón, unos pantalones y alguna camiseta.

Ya sé que yo soy la que más pide... pero... es que cuando les pregunto que quieren que escriba en la carta me dicen eso y yo adivina no soy, oye.

Feliz Navidad Papá Noel y Reyes Magos.

Mari Carmen

3 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

Ains, la carta. ¡Aún no la he escrito! Hay que ir pensando regalos ya para la gente de tu alrededor que si no... ¡no da tiempo!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajajaja pides poco^^haber si te lo traen¡¡

Anónimo dijo... [Responder]

jaja A ver si Papa Noel te lo trae, brujita, que te lo mereces ;)