viernes, 10 de diciembre de 2010

Vampire Kisses 3. "Vampireville": Será que Villasosa ya no es tan sosa...

"Estoy buscando a alguien que apague mi sed... para toda la eternidad"

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven. Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dulls-ville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframun-do?


¿Queréis vampiros de verdad? ¿De los que no pueden salir por el día, beben sangre y duermen en ataúdes? Este es vuestro libro. En Vampire Kisses, ni brillan a la luz del sol, ni viven en una casa de superlujo como marqueses. Como todo vampiro que se precie, duermen por el día, despiertan por la noche y viven en una de esas casas que todos dicen que está encantada.

En Vampire Kisses 3 "Vampireville", Raven y Alexander tienen que encontrar a Jagger (el malo) y Luna (la hermana del malo) para impedir la mayor catástrofe nunca vista... vale no es para tanto. Pero una catástrofe es, no lo vamos a negar.Y es que Dullsville, más conocida por Villasosa, se ha llenado de vampiros, teniendo en cuenta que antes no había ni uno, y esos murciélagos, no vienen precisamente con ganas de pasear a la luz de la luna y quedarse quietecitos mirando como el mundo sigue su curso

Otra aventura de nuestra chica gótica aspirante a vampiro, con la que pasar una buena tarde. Fresco, divertido, gótico, con vampiros y un final como los dos anteriores, que deja con ganas de saber qué más va a pasar, porque puede pasar de todo. ¿Nos iremos de boda en el próximo? No sé... no sé... ;)


Gracias a Nabla

5 luner@s:

Leyna dijo... [Responder]

De esta saga he leído los tre sprimeros libro, y para mí Vampire Kisses es el mejor, creo que luego la calidad desmejoró xD
Aúyn así espero continuar con la colección para no dejarla a medias :)

¡Saludos! ^^

yael dijo... [Responder]

No me he leído ninguno de esta saga, pero la verdad es que no tengo muchas ganas en leérmelos viendo algunas malas opiniones que tiene y habiendo ya tantos libros de vampiros.

¡Un besote! :)

Cris dijo... [Responder]

Con el primero me divertí mucho pero el segundo me decepcionó ya que para mi Raven perdió la frescura del primer libro. Espero que el tercero mejore.

Darkshines! dijo... [Responder]

Mmmm... en realidad nunca he leído ningún libro de la saga...! pero al parecer es bueno!xD, como me gusta innovar en tema de lectura, espero leerlo pronto.

Besos!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

hola mi linda brujita¡¡tengo el 1 y el 2 esperandome¡¡¡^^a leer¡¡¡te hice caso^^y los pedi^^asi que a leer