martes, 14 de diciembre de 2010

Y ahora el mundo se derrumba

Seguro que algún día os habéis levantado por la mañana con más sueño que un oso sin hibernar y con una cara de zombie que ni el mejor de ellos puede superar. 
Y después el mundo se derrumba, todo empieza a ir mal, todo se va a la mierda, ya está, adiós muy buenas a ese reflejo de felicidad que iba de aquí para allá.


Lo siento, es lo único que consiguen teclear hoy mis dedos, espero que mañana el mundo me de una tregua y vuelva todo al sitio, o como mucho pasado mañana, tampoco pido tanto, ¿no?

4 luner@s:

Cristina Roswell dijo... [Responder]

Sé por experiencia que en momentos así las palabras de ánimo suenan vacías, así que sólo te diré que días como el que tienes hoy sirven para valorar aún más otros más buenos que estarán por llegar.

Por esa razón, puedes permitirte sentirte mal unos días, sienta bien desahogarse de vez en cuando. Nadie es capaz de sonreir constantemente (bueno, excepto Cheshire, el gato de Alicia XD).
Cuando todo esté mejor, aquí seguiremos tus lectores ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me he levantado muchas mañanas asi¡pero tener gente como tu mi yoda guapa¡¡¡o otras personitas¡¡me anima y mucho¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡

Darkshines! dijo... [Responder]

Te comprendo porque hay momentos en los que me he sentido así de mal...pero siempre están los amigos que nos suben el ánimo! y nos dan un empujonciiito para decirnos que la vida sigue...y que vendrán días mucho mejores.!xD
Saludos! y Besos!

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias chicas :)