martes, 11 de enero de 2011

De suplicios laaaaaargos e inacabables

No sé si lo sabréis, pero tengo la manía de acabar los libros que empiezo, aunque me cueste una parte de vida. Así que al fin ayer terminé el que me estaba leyendo desde hacía casi tres meses, sí, ha batido el record, y yo que creía que sería difícil superar la decepción de Hermosas Criaturas... pues no, no ha sido tan difícil, ahora estoy pensando en estrenar la puntuación de una brujita o intentar sacarle algo bueno y darle dos... ya se verá, espero que antes de que acabe la semana sepáis algo de ese libro que tan tan tan decepcionada me ha dejado.

Como se que me lo vais a preguntar, el libro es: La mano izquierda de Dios (Sí, lo sé, alguno que otro ya está preparando una hoguera para mi solita).

4 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué pena que no te gustara, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

barnsdale11 dijo... [Responder]

Iba a decir, "Dale una!! Aniquílalo!!!", pero luego vi el título, y casi te mando a la hoguera xDDD Pero nada, mejor dale una, húndelo si eso es lo que crees que se merece (aunque él no se merece eso!! T__T), y ya te enviaremos a la hoguera luego. En serio, no todos los libros están hechos para todo el mundo. Y ahora tengo curiosidad por presenciar El Hundimiento :D

Xenia dijo... [Responder]

Si te sirve de consuelo, yo intenté leer Millenium, saga que todo el mundo pone por los aires. El primero pasó sin pena ni gloria. Estuvo entretenido, pero falta de acción para ser novela negra y mucho-mucho relleno (sí, pienso que la novela negra tiene que tener mucha acción) O quizá yo que no estaba para dar un paso con este género-tenía quince años, creo-. Eso ya la igual.

El asunto fue que compré el segundo, para ver cómo seguía la cosa, y lo abandoné tras dos meses y medio (ni llegará a la mitad)cuando me di cuenta que, por las noches, no lo cogía con ganas por lo triple pesado de esa entrega.

(Llámame masoca, pero sigo pensando que algún día terminaré con esa saga por mis santas narices al igual que con el libro de Faery xD)

Así que no eres la única. Tú di tu opinión sin reparos que todos la respetaremos (para muestra: los Juegos del Hambre y yo xD)

Besos^^

Anónimo dijo... [Responder]

SI no te gusto , daleee! porque yo no lo he leido xD

BEsoo!