sábado, 30 de julio de 2011

Bloggeros literarios = Bookggers

Hola luner@s!

Hoy toca presentaros una palabra nueva, pero ovbiamente y conociendo mi falta de imaginación para palabras, nombres y demases creo que podéis deducir que no se me a ocurrido a mi. Esto ha salido de la cabecita de Compradora de globos


Ahi tenéis el enlace a la entrada donde Compradora de globos lo explica.
Os lo explicaría yo, pero no quiero ser responsable del desastre que eso pueda ocasionar xD

¿Qué os parece la idea? ^-^

3 luner@s:

Lady Tristania dijo... [Responder]

El término me parece originalísimo, ahora me pasaré por su blog :)

Bisous (^_^)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jejejeje me gusta¡¡es original¡¡

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me encanta el término. Yo también soy muy aficionada a inventarme palabras.

Besotes, guapa ^^