lunes, 1 de agosto de 2011

Mes nuevo, cita nueva (Agosto)

"Las personas grandes, sin duda, no os creerán"

El Principito

Dicen por ahí, que los niños ven el mundo de forma diferente, y que normalmente, cuando los mayores no les creen es cuanta más razón tienen, pues sí, yo me creo esta teoría. 
Las personas grandes siempre creerán antes a una persona grande que a un niño. Qué le vamos a hacer, lo más seguro es que ellos no hayan leído El principito, pobres de ellos.

8 luner@s:

Airlun dijo... [Responder]

Me encanta la cita de este mes ^^. El principio es un libro que me encanto cuando lo lei de pequeña =D. Y es verdad, la mayoría de personas grandes no creen a los niños.

Un beso!

Srta. Juth dijo... [Responder]

Este libro es genial tanto para niños como para adultos "de mente abierta". Una gran lectura que marca y que contiene citas preciosas como la que has puesto :)

¡Besos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Qué razón tienes, brujita. Me gusta mucho la cita de este mes *.*
Esta voracilla se la anota para que no se le olvide xD

Besotes!

Samira dijo... [Responder]

Me encanta la cita de este mes. El principito es un libro que me encanta, lo leí cuando era muy pequeñota pero luego lo he releído varias veces (aunque hace bastante de la última vez ^^).
:P

crisis.91 dijo... [Responder]

Me encanta la cita y tienes muchas razón ^^

un besin

Antarinith dijo... [Responder]

Una frase preciosa y que tiene mucha razon

besotes!

Perdida dijo... [Responder]

Que razón tienes cielo ;3
Los niños con su inocencia, su bondad y su buen corazón les hacen decir la verdad, lo que ven, pero la gente mayor no les creen porque se piensan que se lo imaginan o algo por el estilo U.U

Te sigo & te espero por mi blog corazón ^-^

Marta Smile dijo... [Responder]

Ahh me entró la nostalgia porque adoro el principito, es muy cierto que los niños son las personas más sinceras por eso me he propuesto conservar mi infancia e inocencia de manera indefinida. Enserio adoro la cita de este mes