miércoles, 2 de enero de 2013

Mes nuevo, cita nueva (Enero)

"Y esta era la lección más profunda que había aprendido de aquella historia tan terrible: nuestros actos, incluso los más insignificantes, siempre acarrean consecuencias."
La chica dragón.

Año nuevo, que no vida nueva, por muy empeñados que estemos en eso, no es verdad, al menos, no en todos los casos. El día 1 de enero es un año nuevo, pero a veces se nos olvida que sólo es un día más. Es como si queremos empezar una vida nueva el 9 de abril. Esperamos a el 1 de enero para empezar retos, para proponernos nuevas metas, cuando la verdad es que podríamos hacerlo cualquier día del año.

En cuanto a la cita, es algo que últimamente pienso mucho. Todo lo que hacemos, TODO, tiene consecuencias, deberíamos tenerlo en cuenta más a menudo, pero no lo hacemos, así que sólo cabe esperar que las consecuencias no sean malas, aunque eso es como esperar que lluevan ranas con pelo.

Y siento el semi-pesimismo que tiñe esta entrada, pero me acabo de enterar de que han cambiado de fecha un examen y ahora lo único que quiero es esconderme debajo del edredón, taparme la cara con la almohada y esperar que se acabe el mundo antes del lunes. 

5 luner@s:

Vir dijo... [Responder]

Una cita parecida a esta me la encontré ahora mismo en otro libro (ahora no recuerdo cual) pero tiene muchísima razón :D

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tiene mucha razón la cita y lo que has dicho en la entrada. Con respecto a ese examen, mucha suerte!! ^^

Besitos!!! ^^

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Ainsss siii, que razón tiene la cita, y como dice Vir a mi tb me suena de otro libro (porque ese no lo he leído xDD).
Pero no hay que ser tan pesimista, también nuestros actos pueden traer consecuencias buenas, no???

Suerte con el examen guapii ^.^

Un besotee

Las historias de Paula dijo... [Responder]

Muchas felicidades, eres una de mis ganadoras. Pásate por mi blog a recoger tu premio.
Un besipremio Paula.

Miriam dijo... [Responder]

Si te sirve de consuelo, de 4 asignaturas que tengo este cuatrimestre, 2 exámenes me coinciden el mismo día a la misma hora... eso es tener suerte xDDD
Es verdad que empezar un nuevo año no cambia nada, pero para mucha gente supone cerrar una etapa y afrontar una nueva con un poco más de ilusión y ganas... y eso a veces nos hace mucha falta!
Un besito!