jueves, 10 de septiembre de 2009

Cry Wolf

"Deberías verla con un rodilllo de cocina en las manos"

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Un libro diferente, ni más ni menos, estamos bastante acostumbrad@s a que la historia gire entorno a los dos protagonistas: se conocen, se enamoran y tienen un montón de problemas, pero hasta el final del libro, normalmente no pasa nada.
En este Patricia Briggs no nos hace esperar demasiado, porque en los primeros capitulos pasa lo que en otros libros ocurre a mitad o al final. No os digo qué por no poner spoiler, pero creo que os lo podeis imaginar.
A partir de ese momento la historia sigue su ritmo centrandose en otros problemas y dejando un poco de lado a los que, en principio, serían los protagonistas principales, pero nunca olvidados.
No espereis un libro romantico 100% porque no lo es, en cambio si os gustan las historias de licántropos y brujas, este os va a encantar.


10 luner@s:

·· Kira ·· dijo... [Responder]

A mí este ni fú ni fá...
No me enganchó. Al contrario. Pienso que la autora podría haberle sacado + provecho, porque la obra en sí es algo más original que otras ;)
Un beso!

Midian dijo... [Responder]

pues a mi no me gusto, empece a leerlo y lo deje no me engancho, ni siquiera para intrigarme con que pasaba al final, >.< , me gusta tu blog!!
felicidades por tener un blog tan chulo! ;)

· Alba · dijo... [Responder]

Parca en palabras xDD
(Mejor, que marcho a comer y así no me entretengo ^3^).

A mí sí me gustó y hubo partes que disfruté como una enana romanticona y amante de lo paranormal...
Pero creo que el principio (el que está al final del libro xDD) es lo mejor de la novela.

Elwen dijo... [Responder]

Lo tengo en mis preferentes, en rojo y negrita para ver cuándo puedo comprarlo. Tengo entendido que está espectacular y yo no me pierdo una novela paranormal ni en broma :D

Mari Carmen dijo... [Responder]

Bueno, se me había olvidado poner que era mejor empezar por el final, porque yo empecé por el principio, pero al no enterarme de nada tube que volver para atrás :P

Besos a todas y gracias por comentar ^^

Shay dijo... [Responder]

Este lo leí y creo que le sobraban algunas paginillas por aquí y por allá. Además no te enteras de mucho al principio. ¿Por qué ponen el principio al final? Yo le daría un aprobado por los pelos, pero solo porque me encanta lo paranormal O3O.
Besazos!

Carla dijo... [Responder]

De vampiros he leido un monton , de brujas casi nada y de licantropos jamas!

Mejor tarde que nunca o no?

Un beso grande Bruji!

Te quiero =)

Deigar dijo... [Responder]

Este libro tiene muy buena pinta, además se centra en el tema de una vez, no como otros. Eso para mí es esencial jeje

Saludos!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Opiniones a gustos de todos :D!!!!
Como tiene que ser ^-^

Alice dijo... [Responder]

chica, da gusto. Tienes reseñas un montón de libros. Y me viene genial, porque ahora en estas fechas que se acercan los regalitos, puedo ver que tal están los libros que quiero!! XD

Ya no me acordaba de este libro, y hacia tiempo que lo quería, asique gracias por recordarmelo, y sobre todo por la reseña!!!