miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y el blog es...

Aquí tenéis la imagen definitiva de la nueva sección, por supuesto falta ponerle el título. Y tengo que confesar que aún no tengo ni idea de qué nombre le voy a poner xD.

Ayer os dije que hoy sabríais de que blog cogí la idea, y podríais investigar un poco y calentaros un poco más la cabeza. Y como la bruja malvada que llevo dentro hoy no se a dignado a aparecerse por aquí os lo diré.

Y el blog es...

Letras y Escenas

Vuelvo a deciros lo mismo que ayer, esta sección es para divertirnos un poco y criticar/comentar algo (qué será?), pero recordad que no es exactamente igual, hay algunos cambios (no sé si para bien o para mal xD).

Así que el debate queda abierto: En qué sección de lye se basará?

6 luner@s:

- Bella - dijo... [Responder]

*O* A ver a ver...

Yo opino que si es para criticar/comentar y divertirnos...puede ser una sección parecida a la nueva que ha puesto Alba sobre las portadas. ¿Nop?


¡Estoy deseando saber cual será!

Kiratia dijo... [Responder]

Puede que sí o puede que no, jejejeje.
Hasta el viernes no lo voy a decir, pero podeis seguir con vuestras suposiciones.

Carla dijo... [Responder]

Antes de leer los comentarios , se me habia ocurido tambien el de la portada , ya que coincide con las pistas que has dado.Me pase un largo rato en el blog de lye mirando las diferentes cosas que tiene y esta ultima y nueva me parecio la mas cercana... sera o no sera?

Como dices que no vas a decir nada , esperare hsta el viernes y mientrastanto voy pensando en otras opciones mas.

Un beso grande , bruji!

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Mmm... puues estoy de acuerdo con ellas. Por lo que has dicho podría ser esa sección y si es, que cambios has hecho?
Espero la nueva sección!

Besos brujilla.

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Jaj xDDD
Si es la de portadas, a ver qué cambios has hecho, bruji!

Kiratia dijo... [Responder]

Nada de cambios enrevesados, una cosita muy sencillita.

xDD