miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy Internet cumple años!!!!!!


Gracias a Letras y Escenas, me he enterado (Porque, la verdad, no tenía ni idea) de que hoy Internet cumple: 40 añitos!!!!

Y, qué sería de nosotros sin Internet? Por eso debemos agredecerle a toda esa gente a la que, seguramente, llamaron locos por creer que podriamos comunicarnos mediante los ordenadores con cualquier parte del mundo, y por conseguir que así fuera.
Mil Gracias!!!

Una forma de celebrarlo... bueno, pues escribiré un reloto corto, esto lo suelo hacer en el otro blog, pero es el cumpleaños de Internet y hay que celebrarlo de alguna forma :D

Rosa negra

Esperaba algo más, algo más que recordar. Pero no. No hay nada más. Solo una rosa negra que con el tiempo se marchitará. Y me pregunto porqué he perdido el tiempo de esta forma. Porqué he dejado que me hicieras promesas que después no podrías cumplir. Porqué no he sabido decir que no. Porqué te empeñas en no decir adiós.

No te das cuenta de nada. Quiero que te vayas, ha sido una pérdida de tiempo. Me da igual lo que pienses, me da igual que te engañes. Porque yo no voy a hacerlo.
Espero que lo entiendas. ¿No te das cuenta de que no me quieres? Si me quisieras no me hubieras dejado tirada cuando más te necesitaba. Si me quisieras ahora estarías a mi lado y estaríamos hablando esto cara a cara. Pero no, tú estás viviendo tu vida sin mí, así que no intentes convencerme de que esto no se ha acabado, porque esto se acabó antes de empezar. Porque no debería haber empezado.
Esto es lo último que te escribo, y espero que no vuelvas a llamarme porque no contestaré. Y no me envíes más cartas, porque antes de leerlas las quemaré. Y las veré arder, igual que ahora veo la rosa negra entre las llamas.
Y recuerda que NO TE QUIERO.

Se que es un poco triste para un cumpleaños, pero casi todo lo que escribo suele ser así, de todas formas espero que os guste :)

4 luner@s:

Sarahiris dijo... [Responder]

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Está en sus incios conque de momento me queda mucho por ensayar y por descubrir cómo sacarle más partido.

Madremía el tuyo si que está completo y es chulísimo. Está genial de verdad, me pongo como seguidora.

Veo que te gusta crepúsculo, algo más que tenemos en común.

Un saludo!!!!!!!!

P.D. tengo muchas ganas de leer La bestia pero no voy a poder como tú estar el día de su venta en la librería ya que hasta mi cumple no creo que disponga de money para un libro.
Esto de los libros es un gasto, cada dos por tres ves uno interesante y a la estantería que va ^^

Carla dijo... [Responder]

Mal de amores.Es duro fuerte y tambien tiste pero la forma en que lo narras y escribes me encanta! asique tambien le sumaria un Precioso!

40 años? menos mal que ya habia nacido cuando existian las computadoras ! jeje

Un beso grande!

Se te quiere*

·· Kira ·· dijo... [Responder]

Hola Lunera!! Hace mil años que no me pasaba por aquí... T.T!
PERDONA!!! :(
He estado muy ocupada, y entre mi vuelta de las vacaciones, las reseñas y demás apenas me he podido pasar por tu casita virtual, que cada vez está más mona y personalizada :P

Veo que estás releyendo el de los Bailes Infernales xDDD ¿Eso porqué? ¿Te gustó mucho o no te acuerdas?

Bueno, un besote brujildaaa!!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Gracias a todas!!!

Y Kira: me lo estoy leyendo porque no tenía libros nuevos y este era cortito y me daba tiempo de acabarmelo antes de poder comprarme más.
Mañana IMM!!!!

Besos a todas ^^