martes, 22 de septiembre de 2009

Qué será, será???

Después de la pista en Twitter, en mi opinión bastante buena ^-^, aunque no dice mucho sobre de que va a ir exactamente, por lo menos os digo lo que voy a hacer.

Ya os dije que la idea había aparecido en mi cabecita gracias a la sección de otro blog, bueno, pues mañana os diré cual es ese blog.

Cúal será??

Sólo tengo que avisaros de que no es nada del otro mundo, algo normalito para divertirnos un poco, porque estaba un poco cansada de hacer siepre resañas y sinopsis y necesitaba algo para animar un poco esto.

Ya veis, la bruja malavada que llevo dentro está desapareciendo poco a poco y escondiendose en su rinconcito para volver cuando le plazca. Yo que creia que se iba a quedar un poco más para hacer que os calentarais la cabeza... qué le vamos a hacer.

De todas formas hasta el viernes sólo habrán pistas, puede que mañana sea la última o puede que no aguante más y os de alguna otra... quién sabe... ^^

2 luner@s:

· Alba · dijo... [Responder]

Vaaa, desvela el blog en twitteeeer xDD
Y así me voy corriendo a cotillear qué sección puede ser ;)

Carla dijo... [Responder]

La verdad hay que admitir que con la pqueña pista que diste en twitter has sido generosa ... pero todavia sigue el misterio de que podra ser aquella idea que se te ha ocurrido.

Mañana con el blog de inspiracion , vere si puedo adivianar algo ( aunque no soy muy buena con todo esto ,no voy a dejar de intentarlo) xD

Un beso grande bruji!