lunes, 4 de marzo de 2013

Crítica de la película Hermosas Criaturas.

¡Hola luner@s!

Aquí os traemos Eleidhunita, Elser y yo un nuevo vídeo. Esta vez los tres juntos (y con muchos peluches) hemos decidido hacer nuestra crítica de Hermosas Criaturas. Os aviso de que, aunque Eleidhunita y Elser no querían, hay algún spoiler, así que id con pies de plomo si no os habéis leído el libro y pensáis hacerlo.

Y ahora, dadle al play y a reír un rato :P



¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Qué pensáis? 
¿Queréis más vídeos de los tres juntos xD?

4 luner@s:

Lucía Arca dijo... [Responder]

Me parto con vuestro vídeo.
Jajaja estoy de acuerdo en que el Ethan de la película no parecía ni de coña un estudiante de instituto. Como poco universitario.

Yo como no he leído las novelas he disfrutado la película, la verdad. De hecho suele ser mejor, porque si no unas decepciones...

Me gustan estos vídeos.

Besos alados,

Lu

Noelia S. dijo... [Responder]

Muy bueno el vídeo. Aun no he visto la película y me habéis quitado un poco las ganas. Supongo que la veré, pero ahora sin ninguna expectativa.
Un beso :)

Unknown dijo... [Responder]

Yo también he visto la película y al igual que Lucía, todavía no me he leído el libro, he esperado a ver la película para después leerlo porque lo disfruto más y no me decepciono tanto, pero Ethan a parte de feo, el pobre no tiene pinta de estudiante para nada xD!!

Me ha encantado el vídeo!!

Solina dijo... [Responder]

Que wai, yo he oído hablar de los libros peor no me los he leído.. aunque ganas me estáis dando xD