domingo, 10 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans

"Tú lo llamas casualidad, yo lo llamo destino".

Título: No sonrías que me enamoro
Saga: ¡Buenos días, princesa!
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978408035503
Pags. 480
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Después de ese final tan ojiplático de ¡Buenos días, princesa! necesitaba saber qué iba a ocurrir, qué les iba a pasar a los incomprendidos. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando empecé a leer en vez de aclararme las cosas me hice un embrollo aún más grande, porque si algo se le da bien a Blue Jeans es contar sin contar, te cuanta un poquito de esto y un poco de lo otro pero para saber lo demás y poder hilarlo todo tienes que seguir leyendo. Sí hay cosas que las puedes imaginar pero la verdad es que otras no me las esperaba.

Como el primero, este libro se divide en días: jueves, viernes, sábado y domingo. Cosa que se hacía muy rara porque ocurrían tantas cosas que parecía que había pasado una semana y no un día. Y como siempre, esos capítulos cortos que no hacen más que decir: "venga, que soy cortito, léeme".

En cuanto a los protagonistas, son los mismos del primer libro. Y para no perder la costumbre, Valeria y Raúl me siguen cayendo mal y me siguen pareciendo lo más empalagoso del mundo, lo siento, pero es que cada vez que aparecían me daba miedo que me subiera el azúcar. Bruno sigue más o menos igual que en el primero excepto hacía el final... y Ester está hecha un lío y me desesperaba bastante ,la verdad. La que más me ha gustado en este libro ha sido María, me ha parecido la menos empalagosa y la que tiene la parte más interesante de la historia.
Pero también aparecen algunos nuevos que afectarán mucho a la relación que tienen nuestro incomprendidos y acentuará la mala época que está pasando el Club de los Incomprendidos.

Como en todos los libros de Blue Jeans, el estilo es fresco, ágil y juvenil. No he visto una gran mejora respecto a ¡Buenos días, princesa!, pero como dije, sí se notó la diferencia entre la trilogía de Canciones para Paula y esta. Por otra parte está esa intriga que, como he dicho antes, hace que sigas leyendo para poder averiguar que está pasando.

Un libro al estilo de Blue Jeans, si te gustó Canciones para Paula o si te quedaste con la intriga después de terminar con ¡Buenos días, princesa! tienes que leerlo y seguir conociendo la historia de estos incomprendidos.


Gracias a Planeta

4 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Uff, no nos llama ni este libro ni el anterior. Pero nos alegra que te guste.

Anita dijo... [Responder]

Aun no he leído nada del autor pero lo tengo pendiente ^^ creo que lo mas seguro es que empiece con la primera parte de este.
Saludos!

Genesis Garcia dijo... [Responder]

aaaay T_T yo quiero leerlo yaaa pero aqui no ha llegado:( ya lei la primera parte y me encantoo!!

Bambú dijo... [Responder]

No he leído nada de este autor aunque tengo en casa la primera parte de este libro y estoy deseando leerlo para ver qué me parece a mi.

Espero que me guste como a ti

Saludos