miércoles, 6 de marzo de 2013

Numbers 3. Infinito, de Rachel Ward

"Así es como debe ser"

Título: 3. Infinito
Saga: Numbers
Autora: Rachel Ward
Traductor: Xevi Solé Muñoz
Editorial: Booket
ISBN: 9788408039495
Pags. 320
Sinopsis: Año 2029, Post-caos.
La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo.
+/- Sinopsis
Ahora, Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la
ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿O sólo buscan aprovecharse de sus dones?
Para bien o para mal, pronto lo descubrirán.

Puede tener spoilers de los libros anteriores.

Esta tercera parte de Numbers empieza dos años después de El Caos. La tecnología ha desparecido al igual que muchas comodidades que eran de los más normal antes del caos. La gente vive en el bosque o en lugares que no han sido completamente arrasados. Y ahí, entre toda esa gente están Adam, Sarah y los niños, intentando mezclarse entre los demás para que no los encuentren.
Pero aún queda tecnología, aún quedan comodidades, tendrán que enfrentarse a esos que los buscan y decidir si deben seguirles el juego o no.

En Infinito aparecen nuevos personajes que darán bastante juego y se profundiza en los que ya conocemos, descubriendo así cómo se enfrentan a las distintas situaciones límite que deberán superar en este libro.
Un cambio que se aprecia bastante respecto a Caos es cómo han madurado los protagonistas pero cada uno tiene unas preocupaciones y eso hará que choquen y no quieran lo mismo...
También aparecen nuevos dones bastante sorprendentes que dan más de un giro a la trama.

Aunque me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido en mucho momentos, Infinito no me dejó la misma sensación que los otros dos. Puede que fuera ese final o que los protagonistas se mueven menos durante el libro que en los otros, donde iban de aquí para allá todo el rato. Sí, ha habido mucha tensión y acción, pero me ha faltado algo... no sé explicarlo muy bien.
De cualquier modo, recomiendo esta trilogía a cualquiera que le guste un poco de acción, una pizca de amor y reflexionar, porque si algo tienen estos libro es que además de disfrutar (y sufrir) con ellos es que te dan en qué reflexionar y replantearte algunas cosas.

Leedlo, leedlo, leedlo. No me cansaré de decirlo. Esta saga merece que le deís una oportunidad por lo bien escrita que está, por sus protagonistas tan singulares y por mostrarnos un mundo que se parece demasiado al actual.


Gracias a Booket

8 luner@s:

crisis.91 dijo... [Responder]

Tengo que apuntarme esta saga porque a todos os encanta y bueno.. me he leído la reseña por encima para no spoilearme pero me gusta lo que dices :)

un besin

Anais dijo... [Responder]

Siempre me digo que tengo que leer esta saga pero nunca me animo... Y la verdad es que por lo que he leido tiene una pinta muy buena.

Besos!!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Tenemos ganas de leer esta saga! Tiene una pinta genial! :) Gracias por la reseña! :D un abrazo!!

Juanma dijo... [Responder]

Pues no he leído la reseña de este tercero porque quiero leer la saga -y me animaré por el precio, que es muy económico- pero bueno, para decirte que le tengo muchas ganas jaja :)

crisenblanco dijo... [Responder]

No he leído la reseña porque no he empezado con los libros pero espero poder hacerlo pronto porque la verdad que pintan genial *-*

Un besito♥

LisCheshire dijo... [Responder]

Debo de llevar diciendo que tengo que leer esta saga desde que salió el primero.
Me alegra de que te gustara

Nahua y Manu dijo... [Responder]

Esta saga cae. No sé cuando pero la tengo que leer.
Un beso ^.^

Juliana Lira dijo... [Responder]

Parece bom!

www.reticenciando.com

Milhões de beijos