miércoles, 27 de marzo de 2013

IMM 36 Vlog 26

¡Hola luner@s!

Nuevo IMM, cortito (todo lo que he podido), con caras raras y... cosas raras en general... (se me va la pinza... ah, que no tengo pinza... bien).

Dadle al play ^-^





Gracias a Planeta, Versatil, Lumen, SM, Montena y Neo

8 luner@s:

crisis.91 dijo... [Responder]

Los días que nos separan me encanta muyyy mucho! Ya lo leí :P
La portada de Blue Jeans es.. fea! Parece una gallina con un corazón y no me gustan las gallinas xD
La caída de los reinos mm no me llama mucho la verdad.
Quiero ofertas! Son monosas las portadas.
Sii la portada es bonita. Aunque me han dicho que es mas lento que los anteriores. xD Me muero de la risa contigo.
El Héroe perdido pinta genial pero cuando lea Percy Jackson ya me pienso en leer este.
Looking for alaska es precioso!! Pues si que acumulas xD Yo tengo 40 en español.. ejem… :(

Me ha gustado mucho el video
un besin

LisCheshire dijo... [Responder]

Diré en mi defensa que tengo Los días que nos separan esperándome en la librería.
Y no te sientas mal porque yo te entiendo que los libros a 2.50 (o 2.95)se compran si o si... o si tienen nombres de genios de la música
Y que sepas que me provocaste un cortocircuito mental con Reached con portada bonita.
Looking for Alaska será mi siguiente lectura de John Green (cuando lo pida)... Y tranqui que me reí mucho con tus descripciones de portadas (muy chulas todas, con sangre en relieve o plástico-tela)

Besoooos

Jònia Ionia Anatòlia dijo... [Responder]

Hola!!!
Merci por el IMM ;) Y ya veo k los libros en inglés no avanzan nada jaja

Besotes y cuídate!

PetiteLau dijo... [Responder]

Tienes mucha razón en lo que todo el mundo debe leer Los días que nos separan.
Los libros de Blue Jeans me dan algo de miedo, no quiero encontrarme un Federicco Moccia 2.
Con Rick Riordan tengo una relación amor-odio, me gusta la historia pero se enrolla como una persiana...no sé jaja

Un besote :D

Espe dijo... [Responder]

Los días que nos separan espero leer pronto.
La caída de los reinos tiene pintaza.
El de Blue Jeans tiene que ser entretenido.
Un beso

Sandrus dijo... [Responder]

Que ganas de leer los días que nos separan! :D

EniGrint dijo... [Responder]

Quiero Los Días que nos Separan. (tendré que hacerte caso y leerlo jejeje)
Los de Blue Jeans no me llaman nada :S Las portadas no me gustan NADA tampoco xD (Sí, son cuestionablemente bonitas)

Los libros de oferta son de paris-Valencia, verdad, pillina? xD La verdad es que están genial de precio. Yo me compré el otro día "Legacy" a 2'95.

Has hecho genial en comprarte la 3º parte de Juntos en inglés, porque la negra es un horror :S

Disfruta los que te queden por leer ;)

Un besote!

Zaebe Dúnedain dijo... [Responder]

Viendo que todos poneis tan bien "Los días que nos separan", le tendré que dar una oportunidad...

De Blue Jeans no he leido nada... de momento no me llaman demasiado.

El video me ha encantado nena ^^


Un beso!!!