sábado, 10 de octubre de 2009

Ya a la venta: Eternidad

Sinopsis:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

7 luner@s:

Alma Errante dijo... [Responder]

*o* Ya lo tengo pedido en Círculo de Lectores y estoy esperando impaciente a que me lo traigan! Me tiene una pinta estupenda...Qué ganas de leerlo!!

:)

Besos^^

- Bella - dijo... [Responder]

Ganas Ganas Ganas de leerlo... *O*

Carla dijo... [Responder]

Ese librito lo ando deseando desde hace muchoo tiempo!Trate de comprarlo en españa pero cuando fui todavia no habia llegado ya que faltaba un mes. Espero tener mas suerte el proximo viaje ...

Debe de ser una novela bien fresquita con un poco de misterio y amor * La tapa ya de por si te deja intrigada y la sipnosis aun mas!

Directo a mi lista de libros por leer ;)


Un beso grande,

Marina García dijo... [Responder]

Mmm tiene pinta de ser diferente. Además si tiene elementos como fantasmas, dones especiales... mejor que mejor ^^ ¡Un saludo! :D

xikitas dijo... [Responder]

Pintaza pintaza la de este libro. Dan ganas de devorarlo rapido XD

Guiomar dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas. Estoy ansiosa por tenerlo en mi manos *.*

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mari Carmen¡¡¡¡es uno de mis proximos libros en leer¡¡¡tras leerme la 2 parte de los juegos del hambre¡¡muaksssssssss
Increible sipnosis eres realmente buena¡¡¡ste