sábado, 27 de agosto de 2011

Monster High, de Lisi Harrison

"Quiero que las personas dejen de tener miedo de las diferencias de los demás"


Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406404
Pags. 328
Sinopsis: Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High.+/- Sinopsis
Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

Cogí este libro porque no sabía que leer y tampoco tenía ganas de pensar mucho y calentarme la cabeza, así que qué mejor que un libro de monstruos de instituto. Monster High ha superado mis expectativas, me ha encantado. Y yo que creía que pasaría sin pena ni gloria... pues ya le he dicho a mi madre que para Navidad quiero el segundo y otra muñeca, ya que estamos :P

Vale, el libro no es lo más profundo que podamos leer, pero es genial ver cómo los mostruillos adolescentes se preocupan por lo mismo (además de hidratar su piel, intentar no electrocutar a nadie, depilarse el pelo que sale por todos lados, esconder los colmillos o las serpientes de la cabeza... y cosas así) que los no-monstruillos.

Un libro divertido y sencillo, que además nos hace reflexionar sobre cómo de mal tratamos a los que, por ejemplo, tienen una nariz horrible y cómo nos acercamos a los que la tienen perfecta.


6 luner@s:

Marta Smile dijo... [Responder]

Yo tenía algo de miedo a comprarmelo o no por si al final solo resultaba ser basura preadolescente pero después de leer tu reseña es muy posible que me haga con él. Me ha encantado tu reseña corta pero clara

crisenblanco dijo... [Responder]

Me llama la atención este libro, en general ha tenido buenas críticas y me apetece leerlo :D
Gracias por la reseña!

Besotes! ^^

Airlun dijo... [Responder]

A mi también me llama la atención pero tengo tantos libros para leer que no doy a basto xD pero tu reseña me ha gustado mucho y creo que me animare a echarle un ojo =)

Besikis! -^^-

Samira dijo... [Responder]

Las críticas que comentas que trata me gustan pero el libro en sí no me llama la atención así que no creo que lo lea :P

Misao dijo... [Responder]

El libro no me llama mucho la atención y dudo que lo lea aunque eso sí, las portadas me parecen una monada ^^


Saluditos!!!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Los libros de Monster High me llaman mucho la atención. Tienen una pinta súper curiosa xD
Y como dices, parece divertido.

Besotes, guapa!