martes, 7 de julio de 2009

El círculo secreto

Hola a tod@s!!!

Hoy en el menú del día tenemos: de primero, La Orden de la Academia Spence; de segundo, Ángeles rebeldes; y de postre, Dulce y lejano.
Se nota que hoy estoy de buen humor, no? xD

Esta es una saga de Libba Bray, de la editorial RBA. Os dejo la sinópsis de los tres libros:
1. La Orden de la Academia Spence
Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.



2. Ángeles rebeldes

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...





3. Dulce y lejano

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

2 luner@s:

·· Kira ·· dijo... [Responder]

Yo leí el 1º y creo que el 2º lo leeré en un futuro muuuuuuy lejano... Jaja, es que el 1º me decepcionó un poco; la historia no estaba mal, pero me aburrí... ;)

un beso!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Yo no me los he comprado aún, pero no creo que tarde mucho.

Besos ^^