jueves, 23 de julio de 2009

La Casa de la Noche II. Traicionada

"Por favor, no te olvides de mí"

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.
Me ha gustado más que el primero, tengo que reconocerlo. Tiene más acción, más misterio y es mucho más sexi. Aunque también tiene momentos horribles, os puedo asegurar que lloré mucho(no tanto como con Memorias de Idhún, pero mucho de todas formas).
En este libro Zoey comienza a desarrollar mucho más sus poderes y como dice el título: será traicionada, por quién? Para responder a esa pregunta os tendréis que leer el libro.
La verdad es que en esta parte de la saga Eric sale muy poco :(
Pero está muy bien, si os ha gustado el primero, este os gustará aún más.


3 luner@s:

·· Kira ·· dijo... [Responder]

Sippp, coincido con tu opinión, locuela!! ^^

Carla dijo... [Responder]

tu siempre dejando a la gente en ese aire que provoca que quieras tener el libro ya entre tus manos, pero acá no hay nada !

Por suerte vino Marcada y lo pude leer pero Traicionada? ni por asomo esta por aquí, entre medio de las librerías que cada vez se hacen más escasas comparadas con las de allá.

ooo asique no aparece muchas veces Eric? Es una lástima , porque me todo lo que sucedía entre el y Zoey y buena las otras cositas también ,pero por lo que dices no deja de ser un libro interesante y lleno de intriga por saber quien fue el verdadero culpable de la traición a zoey
Bueno , creo que lo único que podre hace es esperar =(

Un beso grande!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Kira: me alegra saber que coincides conmigo, lo que quiere decir que aun no me he vuelto loca de tanto leer xD

Carla: No se como estará la cosa por los blogs ahora que están haciendo retirar todas las traducciones, pero intenta buscarlo por ahí. Y si no lo encuentras habrá que esperar.

Besos ^^