lunes, 20 de julio de 2009

Nuestro último verano de Ann Brashares

Hoy no tengo mucho tiempo, así que os dejo la sinopsis de Nuestro último verano esperando poder leermelo algún día:

Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.
Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.

Con el mismo estilo que su exitoso Verano en vaqueros, Ann Brashares adentra al lector en una historia sobre la entrega, la amistad, el primer amor y las paradisíacas playas de la infancia en una novela que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

«Una viva elegía de la juventud… Con inteligencia y sensibilidad, Brashares nos hace recordar lo que significa ser joven y estar perdido y enamorado al mismo tiempo». The Miami Herald

«Convincente, nos recuerda la añoranza del tiempo perdido. Para lectores que busquen el placer de una lectura refrescante». The Washington Post

2 luner@s:

Carla dijo... [Responder]

Una linda playa en pleno verano...una amistad y un romance y por supuesto una aventura ,que mas falta?

Parece un libro que te atrapa y emociona,

Luego de que lo leas me gustaría saber tu opinión y que piensas respecto a el , así puedo enterarme sobre mas cositas y como es el libro ; )

Un beso grande!!!

Kiratia dijo... [Responder]

Yo estoy deseando leermelo desde que lei la reseña, espero leermelo pronto y no dudes que subiré la reseña al blog.

Besos ^^