miércoles, 29 de julio de 2009

Verano en vaqueros

"Recuerda: Pantalones = Amor. Ama a tus amigas, Ámate a ti misma"

Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Grecia; Bridget, a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Creo que mi primer IMM va a durar muy poquito (y eso que eran seis libros) así que espero subir otro pronto.

A lo que vamos...
Este libro me ha gustado bastante, mucho más de lo que me imaginaba, porque, al principio, creía que iba a ser demasiado adolescente y cursi para mi gusto, pero no. Aunque las protagonistas tienen quince años, no cuenta un verano de cinco chicas que solo piensan en si mismas (como pasa en muchos otros libros), sino de cinco amigas que se preocupan unas por otras y que son totalmente distintas.

Tengo que decir que al principio me rayé mucho con los nombres (Carmen, Bridget, Lena y Tibby), pero teniendo en cuenta que soy un desastre para asociar a una persona con su respectivo nombre, creo que el problema lo he tenido yo... xD

Aunque cuando empecé a leer me parecía que el libro iba a ser un aburrimiento, empezó a ponerse interesante y yo (como no) empecé a devorarlo.

Si tengo que decir algún fallo... había algunas situaciones en las que no acababa de quedarme claro qué había pasado.

Por último, os aseguro que me he quedado con ganas de leerme el segundo.

Espero que disfrutéis de este libro perfecto para el verano...aunque estéis en un campamento, en Grecia, en casa de unos casi-desconocidos o trabajando para ganar dinerillo.


1 luner@s:

Laura dijo... [Responder]

Yo me he leído este libro y me pasó lo mismo que a ti, purs creí que iba a ser un aburrimiento y luego me gustó bastante. Yo tampoco me enteraba de lo que había pasado en algunas ocasiones y lo tenía que releer varias veces, pero estoy deseosa de leerme el segundo^^
Merece la pena leérselo por la bonita historia de Tibby.