sábado, 11 de julio de 2009

Peligro tentador y mortal

Hola a tod@s. Aquí os traigo las dos primeras entregas de otra saga, el segundo salió el pasado día 6 de julio:

1. Peligro Tentador

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

2. Peligro mortal

La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos. Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

2 luner@s:

·· Kira ·· dijo... [Responder]

Mari Car, disfruta de ese final tan... OMG!! A mí lo de "chispeante" y "falso" me acabó rayando ¬¬....

Y sobre estos libros: a mi lista de pendientes!! Pero al final del todo, porque no son de los que + me llaman. Aún así, a mi lista ;)

Muaaz

Mari Carmen dijo... [Responder]

Ya me lo he terminado!!!
He acabado más rayada, sobretodo con lo de "chispeante".
Y el final...ya estoy esperando el siguiente :D
Besos ^^