sábado, 18 de julio de 2009

Primer IMM!!!! (In My Mailbox 1)

Por fin he podido publicar mi primer IMM. Y, por supuesto, hay que dar las gracias a Alba, porque si ella no hubiera tomado esta iniciativa, ahora no podríamos disfrutarla.

Bueno, os recuerdo que In My Mailbox consiste en publicar una entrada con libros comprados, prestados, regalados... que quieres compartir con otros bloguer@s.

Y si he tardado tanto es porque he tenido que esperar a mi santo para pedir regalos (libros), porque mi hucha está empezando a tener telarañas xD. Además, yo me compré uno (el más barato) y me gané la bronca de mi madre por comprar tantos libros.

Y aquí está...
IMM 1


Los juegos del hambre _ Suzanne Collins

Nick y Norah: Una noche de música y amor _ Rachel Cohn y David Levithan

Encanto fatal _ Melissa Marr

La Orden de la Academia Spence _ Libba Bray

El último unicornio _ Peter S. Beagle

Verano en vaqueros _ Ann Brashares

No creo que tarde mucho en devorarlos, así que pronto tendréis las reseñas :)

6 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Buen IMM!! ^^ Ya nos contarás qué tal el de Nick y Norah...

Gracias por la página, aunque ya la conocía mi problema es que para subir las plantillas al blog necesito que estén en formato XML y no sé cómo, porque las de la página no lo están :(

Kiratia dijo... [Responder]

A ver... te voy a explicar como lo he hecho yo:
Pinchas en la plantilla que quieres y cuando te sale en grande, bajo hay un botón "Download", guardas la plantilla en tu ordenador, es un archivo WinRAR, cuando lo tegas guardado extraes todo lo que hay comprimido y lo guardas. Después vas al diseño del blog a la pestaña de Edición HTML, donde pone "Cargar una plantilla desde un archivo de disco..." pinchas en examinar, tienes que seleccionar el archivo XML que te has descargado, aceptas y luego pinchas en subir. Puede que te diga algo de eliminar unas cosas, tienes que eliminarlas porque sino no se guarda, y ya está.
Si no entiendes algo me lo dices, que a veces me explico super mal xD

Besos ^^

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Mari Carmen ^^!
Ayyyy, quiero el de Libba! Disfrútalos :P

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

pues yo le tengo ganas al de "El Último Unicornio", a ver que tal tu critica ;) todos los demas tienen wena pinta aunque yo, como siempre, aconsejo el de Collins jeje :P

*Arantxa*

Iraya Martín dijo... [Responder]

Buena selección, yo saqué Encanto Fatal de la biblio para leerlo y ahora estoy loca por conseguirlo. Los otros no los conozco pero parecen tener buenas críticas.

Alba, el de Libba te lo regalo si quieres xDDDD

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias por los coments!!
No creo que tarde mucho en escribir las reseñas, aunque tengo unas cuantas atrasadas xD.

Besos ^^