viernes, 25 de diciembre de 2009

1º amigo invisible bloggero

¡¡¡¡25 de diciembre fum, fum, fum!!!!
(mejor lo dejo que canto muy mal xD)

Hoy es el 1º AMIGO INVISIBLE BLOGGERO, y debemos darle las gracias por disfrutar de esto a Xiquitas, que tuvo una idea fantástica.


Y ahora,
redoble de tambores, este regalo es para mi amiga invisible..... _KAT_


Feliz Navidad _KAT_, espero que te guste este mini-relato:

(pinchad en la imagen para hacerla más grande)

11 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué bonito, Mari Carmen ;)

jenn dijo... [Responder]

mari csrmen te espero en mi blog!*

- Bella - dijo... [Responder]

¡FELIZ NAVIDAD BRUJITA! Y otro feliz Navidad grandote para tu amiga invisible :)

Muy boniiiito regalo *O*

¡A disfrutar!

Anónimo dijo... [Responder]

Mari Carmen!!!
FELIZ NAVIDAD, mi lunera preferida!!! jaja espero que pases un día super especial lleno de libos y dulces ^^ Que bonito mini-relato, seguro que le encantaaa!!

_KAT_ dijo... [Responder]

^.^ ¡¡Muchiiiisimas gracias Mari Carmen, me ha encantado!! ^.^

Es un realto muy hermoso, mientras lo leía me veía ahí, viviendo lo que contabas :D ¡¡Es mágico!!

Solo puedo decirte (otra vez): ¡¡muchas, muchas, muuuchas gracias!!

Hasta no hace mucho que no había tenido tiempo para conectarme en busca de mi regalo. ¡¡¿Y pensar que lo busqué por el blog de xiquitas y no lo ví?!! ^^U
Que bien que insistiese :D

1 besito muuuy grande ;-)

>> Bella: Gracias ;-) Siiii, muy bonito ^.^
>>KhrisTinna: Sí sí sí, y tanto que me encantó. Estoy que hago chiribitas de alegría aún :D

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mi linda brujitaa en la lunaa¡¡te luciste¡¡¡¡¡sacaste a pasear a la luna que tienes;)
me encantooooo¡¡si es que eres una artistaza¡¡¡

besotess

_KAT_ dijo... [Responder]

Hola otra vez ;-)

Hice una entrada especial para tí y mi Amiga Blogera Invisible como agradecimiento :D

Por cierto, ¿te importaría que colgase el ragalo que me has hecho en mi blog? Ya me dirás ;-)

1 abrazo!!

Maisha dijo... [Responder]

Como os lo habeis currado todo u.U yo no tengo imaginación para estas cosas u.U Feliz navidad!

Unknown dijo... [Responder]

Ohhhh que lindo!!!!!
Muy feliz navidad!!!! un abrazo y un beso y felicidades a tu amiga invisible tambm!
Saludos!!!!

Kiratia dijo... [Responder]

Me alegro un montón que os haya gustado a todas :D
Muchas gracias!!!
Besos ^^

Alma Errante dijo... [Responder]

Precioso el relato (LL)

Bessit0os