domingo, 27 de diciembre de 2009

Misterio.........

Que se esconde dentro de esta mansión, custodiada por la pantera Sakuma y el Ojo que Todo lo Ve??

Debe ser algo importante, y seguro que estos dos personajillos son muy despistados y se han dejado alguna pista suelta por el blog ;)

Pero como de bruja mala tengo bien poco, no os haré esperar mucho, el día 30 de este mes el misterio será desvelado, pero espero que alguien lo adivine antes, aunque es tan fácil que puede que por eso aún no lo hayas descubierto.

Y ahora, desvariad sin miedo a equivocaros porque estoy deseando leer vuestras suposiciones.

5 luner@s:

xikitas dijo... [Responder]

Si nos ponemos... ese ojo parece el de un reality... Así que estás en una mansión antigua maldita custodiada por una pantera ancestral de peligrosos poderes y tienes que escapar porque ya has devorado todo libro existente y necesitas una librería abierta las 24 horas.
En resumen: ni idea de lo que planeas.

Alma Errante dijo... [Responder]

O-O Qué espectación!!
Quiero saberlo yaa!

Bessit0os

Anónimo dijo... [Responder]

Umm, lunera, nos tienes intrigados, k seraa, seraaa
Jaja me acuerdo de un comentario que hiciste en un post, hace ya un tiempo. Será que es....? Buenoo, me lo guardo para mí y el 30 te digo si es lo que pensaba xD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

brujitaaaaaaa me volvi locaaaa antes y ahora que me mire tu blog de arriba abajo mas¡¡¡aissss
besotes

Kiratia dijo... [Responder]

No os preocupeis que ya falta poquito, pero cómo no lo adivinais?? Ahora la que se tira de los pelos soy yo xDD

besos ^^