martes, 1 de diciembre de 2009

Mes nuevo, cita nueva (Diciembre)

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
(Paul-Hery Spaak)

¡¡¡¡¡¡¡Lo primerísimo es felicitar a Elwen porque su blog cumple un añitooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Felicidaaadeeeeeeees!!!!!!!!

El porqué de esta frase, pues porque llevo unos días un poco loca (sí, más que de costumbre xD) y estoy haciendo demasiadas tonterías así que algun@s ya se están hartando de mí, y no es para menos xP

No sé vosotros, pero yo cuando hago el tonto me lo paso demasiado bien, en cambio los que me tienen que aguantar... simplemente no me aguantan T.T
Pero todo el mundo tiene derecho a hacer el tonto alguna vez, aunque a veces nos pasamos, y supongo que es entonces cuando se convierte en enfermedad.

¿Qué opinais vosotr@s? ¿Os gusta hacer el tonto? ¿Aguantais a vuestros amigos cuando se ponen pesados y no paran de decir chorradas?

3 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

No te dé vergüenza hacer locuras... yo las hago y en dos días cumplo los 39. Así que adelante... y la frase es genial ^^

Un besito ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mi linda madrina bloguera¡¡¡me encanta la frase jaja a veces me gusta saltarme el protocolo y hacer el payasete pero de vez en cuando..;)Es bueno sacar el yo "gracioso"jajaja
cuando mis amigos empiezan a decir chorradas depende del humor con que este pero si les aguanto jeje;)

Kiratia dijo... [Responder]

Así me gusta, A HACER EL TONTO SE HA DICHO xDD

Besos ^^