martes, 15 de diciembre de 2009

Enterrada por los apuntes. ¡¡¡¡HELP!!!!

¡¡¡¡¡¡Cada día queda un día menos para NAVIDAD!!!!!

Que inteligente que soy ¿habéis visto? xD


Pero tengo excusa. No debe ser bueno pasarse el día entre numeritos y fórmulas, me estoy volviendo más loca de lo que ya estaba xP


Pero os aseguro que antes de que acabe esta semana subo una reseña, aunque los apuntes de física me encierren en una mazmorra o las números me rapten y pidan un rescate, antes del domingo yo subo una reseña.


Entre mi crisis de locura transitoria pre-navideña y mis pesadillas con números, voy a acabar muy mal, espero que no me lo tengáis muy en cuenta xD


Y habéis visto que gatito más mono ^o^


¡¡¡Hasta muy pronto Luner@s!!!

7 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mari Carmen, que te sea leve el estudio. Con tantos números, un poco de letras no vienen mal ^^

Carla dijo... [Responder]

No eres la única a quien le da jaqueca tan solo pensar en números =S

Por suerte ya falta poquito para que se termine el año, y vengan las fiestas con un buen y largooo descanso.

Jaja me encanta el mínimo! Ya veo que este año en vez de aparecer Santa Claus diciendo jojo , cae del techo un gatito como este que empieza a maullar "Miauu , miauu feliz navidad" Seria un hermoso regalo navideño , no crees? xD

Un beso grande.

Perdon por no haberme pasado antes, es que recien ahora tengo unos dias de vacaciones =)

anny96 dijo... [Responder]

buff,yo con los numeros tengo muxisima suerte.no m gustan las mates,pero se me dan muy bien,llevo un media de nueve.se me dificulta mas geografia,k este año no tengo :D,y educacion fisica,k es un absoluto ASCO
keda poco,aguant
bss

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias chicas ^-^!!!

Lo malo es que hasta finales de enero tengo exámenes T.T Me tengo que pasar las Navidades hincando codos. Pero qué le vamos hacer, prefiero estudiar ahora que en verano que hace buen tiempo :D

Besos ^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

te extrañareeeeeeee
muaksssss

Marina García dijo... [Responder]

¡Mucha suerte en los estudios! Yo terminé hoy, por fin y la verdad es que ya era hora jaja :P ¡Un saludo!

Anónimo dijo... [Responder]

Wiiii!!! Ya queda muuuy poquito ^^!! jaja si es que la semana que viene ya es Navidad!! Estamos a sábado, y el viernes ya es 25 :D Mari Carmen, mi lunera preferida, te deseo unas fiestas geniales!!