viernes, 11 de diciembre de 2009

Acumulación de premios = Post infinito

Hola Luner@s!!!!

Reconozco que tenía un poco de mono-blog xD pero si me he pasado más de dos horas para hacer esta entrada, es porque se me han acumulado tantos premio que no sabía ni como ponerlos. Además que casi todos tienen reglas y algunas me han dejado el cerebro hechando humo (pero no tanto como cuando me pongo delante del libro de física xD).
Hay dos premios para cada un@, así que teneis que buscar los vuestros.

Me pasaré pronto por aquí, o es creo :S

Premio estrella



Gracias a Maria, Alma Errante y Dama Lectora

1. Decir qué es lo que te inspira:

Una frase que se me ocurra de repente, situaciones absuradas que me suelen pasar...

2. Pedir un deseo:

Que no todo sea tan malo como dicen que es.

3. Un defecto:

Muuuy cabezota y olvidadiza ^-^

4. Una cualidad:

No perder nunca a la niña que llevo dentro.

5. Nombrar tres blogs que me maten (supongo que será para bien xD):
(Blogs a los que le otorgo este premio)

-Angy
-Luna
-KhrisTinna

Premio con el viento a favor



Gracias a Maria, Alma Errante y Dama Lectora

¿A dónde irías en la moto con el viento a tu favor? Y no me digas a pegarte un golpe, porque está moto es mágica te subes y no hay impedimento de ningún tipo que te prohiba usarla!! Bien a hacer rodar el premio, te lo podes quedar y pasarlo como gustes!!!

Iria a... bueno si consigo unos cuantos polvos de hada podría ir al Pais de Nunca Jamás, sólo me falta encontrar la segunda estrella a la derecha.

Entrego el premio a:

-Xiquitas
-KhrisTinna

Premio Principe de Persia



Gracias a Maria, Alma Errante y Dama Lectora

¿Cuál es tu principe favorito?

Huuuummmm..., ¿principes? lo siento, nunca quise ser princesa así que nunca soñé con principes, pero si os sirve el lobito Jacob, por me de maravilla xD o mejor Peter Pan, este si que sirve como principe, ¿no?

Entrego el premio a:

-Maisha y Nia
-Midian

Premio Justisia Divina



Gracias a Maria, Alma Errante y Dama Lectora

Hacer un acrostico con el nombre del blog o el del administrador (eso queda a decisión personal)

Con lo largos que son los dos >_<
Mientras
Acabo de
Recoger trastos
Iútiles
Comienzo
A
Recordar
Mis
Escritos sin
Nombre

(Mucho sentido no tiene, pero es que es muy largo)

Entrego el premio a:

-Bea
-Marina

Premio Fantasía



1. Agradecer a quien te lo dio:

Graaaaacias Maria, Alma Errante y Dama Lectora


2. ¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?

Memorias de Idhún (of course)

3. ¿Qué es la fantasía para ti?

Un mundo al que viajar siempre que me aburra de la realidad, donde puede pasar lo que yo quiera, cuando quiera y como quiera.

Entrego el premio a:

-Bella
-Deigar

Premio Magnetismo



Gracias a Maria y Dama Lectora

Entrego el premio a:

-Bea
-Anabel Botella

Premio Escritos de Oro



Gracias a Dama Lectora y Alma Errante
Entrego el premio a:

-Midian
-Shay

Premio Pecado Capital: Gula



Gracias a Maria y Dama Lectora

1º-Agradecer al blog que te lo dio:

Laberinto de libros

Cazadora de sombras y libros

2º- Confesad: A la hora del postre, si su cuerpo fuese el plato, ¿que te gustaría que hubiese sobre él ? Acordaros que os lo vais a comer (o lamer )

Pues lo típico: chocolate xD

3º- Dárselo a 4 blogs, que consideres golosones.

-Xiquitas
-Arantxa y Aran
-Kira
-Alba

Premio Pecado Capital: Avaricia



Gracias Dama Lectora

1º- Agradecer al blog que te lo dio.

Laberinto de libros

2º- Confesad: Dar por sentado que sois avariciosas y podéis elegir a 3 hombres que serían sólo para vosotras, ¿a quienes elegiríais?

¿Sólo para mi? Bien, pues... Taylor Laurent (a ver, ¿quién os pensabais que iba a decir? xD) y no sé ahora mismo no se me ocurren más.

3º-Esta vez, se lo podéis dar a 6 blogs a los que consideres que son una avaricia de buena lectura y buenos libros para leer:

-Kira
-Elwen
-Bella
-Alba
-Maisha y Nia
-Arantxa y Aran

Premio Castidad



Gracias Dama Lectora

1 Agradecer al blog que te lo otorgo

Laberinto de libros

2 Confesad: ¿Qué tipo de hombre hace que esta virtud se convierta en pecado?

(Espero no sonar muy cursi) Alguien que me quiera, que sea sincero y todo eso (lo típico) y que no le importe viajar por otros mundos conmigo.

3 Dárselo a blogs que sean pura "castidad" por su contenido:

-Alma Errante
-Marina

Premio Yuuko de oro



Gracias a Maria

Entrego el premio a :

-Alma Errante
-Deigar

Premio Espada



1.- Deben agradecer al blog que se los otorgó

Gracias a Luna
y Alma Errante
2.- Deben mencionar a su heroína preferida

Uf, difícil elección... bueno me quedo con Tormenta de X-Men

3.- Otorgarlo a otros blog:

-Angy
-Kericolo

Premio Ninfa de los elementos



Gracias Dama Lectora

1. Agradecer a quien de entrego el premio.

Laberinto de libros

2. ¿Cual es tu elemento favorito?

Aire

3. Cual de las siguientes opciones elegirías y porque.

a) Poder volar.
b) Poder respirar bajo el agua.
c) Tener el control sobre el fuego.
d) Poder controlar la tierra

Poder controlar la tierra, con las metidas de pata que suelo hacer a veces me gustaría que se me tragara xD

4. Si fueras una ninfa, ¿como te gustaría llamarte?

Helina (me lo inventé de pequeña)

5. A quien le entregas el premio:

-Shay

-Maria

Premio Sweet Blogger



Gracias a Alma Errante

Entrego el premio a :

-Anabel Botella
-Kericolo

Premio Manos Amigas



Gracias a Alma Errante

Entrego el premio a :

-Maria
-Dama Lectora

Premio Papá Noél



Gracias a Maria

1.- Nombrar al blog que te lo entrego:

Cazadora de Sombras y libros

2 Responder a esta pregunta: ¿Cual és el regalo secreto que le pediriais a Papá Noél?

Una estantería mágica al que pueda decirle el título de un libro y que aparezca en un estante xP

3. Podeis entregar el premio a todos los blogs que querais puesto que es un regalo de papá noél.

A todos los seguidores del blog


Premio Literatura Magíca



Gracias a Maria

Entrego el premio a :

-Dama Lectora
-Airis

Premio Leyendas oscuras



Gracias a Alma Errante

Entrego el premio a :

-Luna
-
Airis

Premio Feliz Navidad



Gracias a Maria

1.-Dale las gracias al que te ha mandado la felicitación, seguro que lo ha hecho con mucho cariño:

Gracias a Maria!!!!!

2.-Explícanos un recuerdo/anécdota navideña que tengas.


Pues lo que hacemos todos cuando somos pequeños, revolver toda la casa cuando los padres no están para ver si Papá Noel o los Reyes han guardado los regalos en algún armario para no ir tan cargados xD

3.-Envíale esta felicitación a todos los blogs que quieras, para que sepan que te acuerdas de ellos en estas fechas.


Para todos los seguidores

¡¡¡Feliz Navidad Luner@s!!!

12 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

¡Qué barbaridad de premios! MUCHAS FELICIDADES. Gracias por los que me otorgas ^^ En cuanto pueda los subo tengo atrasados varios jeje ¡Besos! y ¡Gracias again!

Iraya Martín dijo... [Responder]

Madre mía qué cantidad de libros! no me extraña que te hayas pasado dos horas para escribir esta entrada. ¡Felicidades por todos ellos!

Por mi parte, muchísimas gracias por el que me otorgas, me lo llevo a mi rincón más feliz que unas pascuas.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

gracias mi linda brujita en la luna¡¡¡
besotessssss

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

¿Seguro que no te has dejado ninguno por ahí? gracias por la parte que me toca ^^

345398467 besos exactamente

- Bella - dijo... [Responder]

xDDD pero queee cantidad de premios!! A disfrutarlos se ha dicho.

¡Y gracias por la parte que me toca! *O* que acertada has estado, me pido a Taylooor (comparte que es Navidad! xD)

muá!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Felicidades por tanto premio. A mí también se me están acumulando, y creo que pasaré como dos horas haciendo una entrada.

Muchas gracias por pensar en mí, guapa ^^

Un besito ;)

Edwina dijo... [Responder]

Oh my god o.o xDD más premios no te dieron porque no quisieron... XDDD
Me pasaré por tu blog de tanto en cuando ^___^!!

Felicidades :D

Namasté dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el premio, a mi también me toca hacer un POST INFINITO! En Navidad, que tendré más tiempo porque lo que es ahora mismo, nada de nada!
Michas gracias Mari Carmen!
Unbesiitoo!

Kerícolo dijo... [Responder]

Bueno...gracias por los premios son geniales, me gustan mucho. Gracias por acordarte de mi, me da más ánimos para seguir. Un beso grande grande. Por cierto el fin de semana los colgaré con toda la alegría del mundo. Un beso grande

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

thank youuuuu!!!! *O* congrutulations por tantos premios a ti también , es genial recibir tantos en época de exámenes, sube la moral!! ^o^ (si, me ha dado por el inglés, ya explicaré por qué en el blog jajaja :P)

muaaaks!!

*Arantxa*

P.D: Bella, vecii,esto es toda una competición imaginaria para ver quien tiene antes a Taylor, nuestro lobito particular auuu!! xDD

Kiratia dijo... [Responder]

Felicidades a toooood@s por los premios!!!!

Arantxa y Bella: bueeeno, si quereis os lo dejo un ratito, pero poquito que es para mi solitaaaaa xDDD

Besos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Wapiximaaa!!
Madre mía, me has entregado dos pedazo de premios!! Si es que eres la mejor, siempre me tienes en cuenta :D Si es que te lo repito siempre, pero es verdad :P Te los mereces todos y más!! jaja Muchos besitos, cuidate lunera ;;)