domingo, 30 de enero de 2011

2º Aniversario de Bruja en la Luna


Después de dos años nadando por el mundo de los blogs, creo que lo primero que debo hacer es dar las gracias a todos, toooooooodoooooooos, los que me seguís cada día, los que os pasáis de vez en cuando, los que acabáis de descubrir este rinconcito, los que pasaron una vez y no más Tomás. A todos y cada uno de los que, aunque sólo sea una vez, habéis leído una frase/palabra/sílaba de lo que escribo. A las editoriales. A los amigos bloggeros que tanto me quieren y que tanto quiero yo (no os lo podéis ni imaginar lo que os quiero, chic@s). A vosotros, luner@s y no luner@s. Porque sin vuestros comentarios, visitas, apoyos y críticas, esto no sería lo que es, en realidad esto estaría más muerto que un zombie rematado.
¡Millones de gracias a todos!

Y ahora como es costumbre vamos a hacer números:

420 Entradas
De las cuales:
94 Reseñas
19 In My Mail Box (IMM)
17 Wanted Books
9 DisneyLunaLandia
54 Off-topics
2 Hechizada por las letras
13 Enamoradas de...
5 Titulando Títulos
2.725 Comentarios
37.439 Visitas
321 Seguidores

Creo sinceramente que me he pasado con los Off-topic... pero qué le vamos a hacer, hay veces que es irremediable. Podía haber hecho más IMM, así no se habrían hecho tan largos (sobretodo los últimos) y debería revivir Titulando Títulos y centrarme un poco en Hechizada por las letras.

Así que como reto para el próximo año del blog, me propongo: hacer más reseña, IMM, Titulando Títulos y Hechizada por las letras, y bajar el número de Off-topics xD

Y qué mejor forma de resumir este gran año de quedadas (porque este sin duda ha sido el año de las quedadas) con un video de todas:


Gracias a todos los que les he "cogido" las fotos, no me acuerdo de todos xD

Si el vídeo desaparece... no es culpa mía xD

Mañana habrá regalo de cumpleaños, estad atentos al blog (creo que os podéis imaginar qué es ^-^)

33 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

"A los amigos bloggeros que tanto me quieren y que tanto quiero yo (no os lo podéis ni imaginar lo que os quiero, chic@s)." Oisshh, me he emocionado mucho en esta parte. Yo también te quiero mucho =D

Pues sí, un gran año de quedadas, no sabías que fuiste a tantas. Definitivamente, los valencianos me dais mucha envidia.

Feliz segundo cumpleblog^^

Airlun dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos 2 añitos! ^^ Y que sean mucho más :)
Que chulo el video ^^ Me hubiera encantado ir a la quedada de Sinsajo u.u Pero por entonces no sabia nada de los bloggers Valencianos.

Un beso muy grande ^.~

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

felicidades!!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Muchas felicidadeeees Mari Carmen!!!
Espero que tu blog siga creciendo con el tiempo y que todo vaya genial!!
Besotes

Dreamer dijo... [Responder]

¡Felicidades por este segundo aniversario! :D

Cj Fuentes dijo... [Responder]

Muchas felicidades!

Elion dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades por los dos añitos ;)

Aneta_08 dijo... [Responder]

Muchas Felicidades!
Seguro que antes de que te des cuanta ya estás celebrando los tres años y tus seguidores se habrán multiplicado con creces.

Un beso!

yael dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades por este 2º año por aquí! ¡¡Que cumplas muchos más guapa!!

Un besote^^

Arantxa dijo... [Responder]

FELICIDADES!!!!!!!! =D
Como mola el vídeo, es la caña (de España *tenía que decirlo xD*) ya me lo he guardado en favoritos *___*
Creo que hemos ido a todas menos a dos o tres, no está nada mal, ¡a ver qué nos depara este próximo año! ;)

Bss ^^

*Arantxa*

EniGrint dijo... [Responder]

Felicidades por estos dos años Mari Carmen! ^^

un besazo ;)

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡¡Felicidades, cariño!!!!!
Ya son dos añitos! Madre mía, como pasa el tiempo :P
Disfrutalo mucho, te lo mereces!! A por muchos años más!!!

Dama Lectora dijo... [Responder]

¡¡Felicidades gemelita!!

Me ha encantado tu entrada, muy muy emotiva.

Yo quiero vivir en Valencia que aquí no hay ninguna quedada.

Espero que podamos celebrar tu cumpleblog durante muchííííííííísimos años más.

Yo quiero la suprise ya, que soy muy impaciente xD.

Bikos,
Maru.

Lid dijo... [Responder]

Felicidades!!
2 años!! uff... que rápido :D
Muy bonita la entrada, me ha encantado.

Besitos ^^

Inma Swan dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!!! =D

Unknown dijo... [Responder]

FELICIDADES !!!!

Guiomar dijo... [Responder]

¡¡¡Muchas felicidades por esos dos años!!! :D

¡Besos! ^^

Sue dijo... [Responder]

Felicidades por estos dos años!
Espero que haya estado lleno de buenos momentos, y que este nuevo año todos esos buenos momentos se multipliquen y estén todos llenos de magia!
Y por supuesto que tengamos la oportunidad de conocernos muy pronto, porque quiero ese super abrazo!
Un beso blogosferico enormeee!

Ali dijo... [Responder]

¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!

Anónimo dijo... [Responder]

Si que la pasaron bien todos ustedes! muchas felicidades para ti Mari Carmen! y seran muchos mas!

besos!

Cris dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos dos añitos! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas y muchisimas felicidades para ti guapaa!

besos!

Unknown dijo... [Responder]

¡¡¡Felicidadeeeeeeees!!!
Si que has hecho offtopics si xDDD
Un beeeeeso :)

Nebe dijo... [Responder]

¡¡Feliz blog-aniversario!

Besos

Leyna dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades! *O*

Sasy Gould dijo... [Responder]

¡Muchas muchas felicidades guapa! No te metas con los off topics, con lo que molan ellos xD Espero (ojalá sea así) ser una de esas amigas que has hecho en Blogger alguna vez :3

¡Un besazo!

Miguel Ángel dijo... [Responder]

Feliz aniversario, y que sigas muchos años escribiendo así de bien.
Un saluodo

Unknown dijo... [Responder]

A la brujita más encantadora de la blogosfera, muchisimas felicidades , y espramos leerte muchísimos más. ( Mr Sandman)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡a mi linda Brujita¡¡¡a la cual adoro y quiero mucho¡¡¡muchas Felicidades¡¡¡

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Te deseo a ti y a tu blog lo mejor del mundo, que sigas teniendo la recepción que tienes y que siempre vayas por más. Un beso grande desde Club Fantasy.

Andrea L. dijo... [Responder]

Bruja bella!! felicidades aunque no me paso tanto como quisiera siempre me hechizas con tus entradas buenisimas!! espero que este año nos sigas hechizando y que todo sea excelente! felicidades te quiero mucho linda!

Olga Salar dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapísima.
Besotes

Kiratia dijo... [Responder]

Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaas a tod@s!!!! :D