sábado, 22 de enero de 2011

Enamoradas de... (XIII): Shail, el mago valiente

Shail


Aquí está este mago tan valiente y tan mono, el que se sacrifica por sus amigos y lucha por sus ideales.
Shail, el mago valiente

A Shail nunca lo he podido ver como algo más que un hermano mayor. Protege a Victoria y la cuida como a una hermana. Y después de que en los tres libros le pase de todo (porque al chico le pasa de todo...) podría decir que estoy enamorada de él, pero como se está de un hermano. No creo que pudiera verlo de otra forma.


Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)


Nuestra víctima del mes de febrero es:

Percy, el mestizo más famoso
(Percy Jackson y los dioses del Olimpo)  

Ya sabéis, hasta el 20 de fecrero a las 23:30h para enviarme vuestras opiniones. Si puede ser que no hayan spoilers, porque yo sólo me he leído el primero n.n

mail: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Enamoradas de... Percy

Ya podéis votar para la víctima de marzo en la sidebar izquierda ^^

2 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

¿Sólo una opinión de Shail? ¡Qué triste! Con lo mono que es el chico. Ahora mismo me arrepiento de no haber mandado una opinión, una línea... algo. Me voy a preparar una opinión y publicarla en un comentario, así no serás la única.

P.D. El msn estará todo el día encendido.

Xenia dijo... [Responder]

Shail (suspiro) No os confundáis, no estoy profundamente enamorada de él. Algo sí, pero lo veo más como el hermano mayor que me habría gustado tener. Es un personaje al cual le guardo, y le guardaré durante toda la vida, mucho cariño. Noble, leal, protector, sabe escuchar…

Él reúne las características que mi lado romántico exige en ocasiones. Aunque me declaro fan de los chicos con su lado oscuro, que te dan una de cal y otra de arena (véase Kirtash) no me importaría nada la oportunidad de pasar una vida con un chico como él.


P.D. Listo. Ahora no cuentes conmigo para Percy Jackson. No he leído los libros y el tío me parece una versión cutre de intento de Harry Potter.