sábado, 1 de enero de 2011

Mes nuevo, cita nueva (Enero)

"El dolor es inevitable; el sufrimiento opcional"
Greta Randolph

¿Qué tal la resaca? xDDD ¿Alguien se atragantó con las uvas? Bueno, que sepáis que yo sí, como siempre xD. Es que me entra la risa y entonces, claro... la primera no me la trago, la segunda tampoco, a la tercera me entra la risa, a la quinta ya no me caben más en la boca porque no me he tragado ninguna... ya os podéis imaginar, un desastre xD. Y resaca no tengo, no me miréis raro, oye, cada uno... xD

Un nuevo año,una nueva década y un nuevo mes, así que aquí tenéis la cita de éste (véase la tilde que no voy a quitar).

Es una cita complicada, porque muchas veces es difícil diferenciar el dolor del sufrimiento. Pero ahí queda, la mejor forma de engañar al sufrimiento para que se vaya es rodearse de amigos que nos levanten el ánimo :)

Feliz 2011!!

9 luner@s:

Aineric dijo... [Responder]

Feliz 2011! Yo tampoco tengo resaca, soy abstemia xd Pero tengo un cansancio!! Me encanta la nueva frase, muuuy cierta!

Saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

Jajaja creo que atragantarse con las uvas trae mejor suerte que comerselas perfectamente xDD
Feliiiiz año =) Tranquila, que este año nos vemos sí o sí!!!jaja
Besos!

Sue dijo... [Responder]

Yo mordia la uva y la acumulaba, luego me colapse porque se me repetían los deseos xDDD!
Pero con suerte es lo que dice Khris y trae más suerte atragantarse xD!
Un beso blogosferico enormeee!

Unknown dijo... [Responder]

Feliz 2011!!

Me encanta la cita que has escogido.

Besos

Lucy dijo... [Responder]

Yo me volvi a atragantar como tooodos los años xD
Me gusta la frase ^^
Feliz Año!

ElenaHoran dijo... [Responder]

Yo no tengo resaca pork soy menor de edad. Bonita cita :)

While dijo... [Responder]

Yo NO tengo resaca, jowjow, soy sana :)

Beso
Parisino(h)

Stefy dijo... [Responder]

Muy buena la frase nueva!
me gusta mucho...
te deseo un mejor año nuevo...
respecto a la ahogada, talves sea una señal de que debes pasar el año mas despacio y tranquilo... nunca se saben las señale...(uuuuhuuu) jajaja

Lady Tristania dijo... [Responder]

FELIZ 2011 también para ti guapa! que se cumplan todos tus deseos :)

Besos de letras con Tinta (^_^)