viernes, 14 de enero de 2011

IMM (19) Vlog (11): Una rana llamada Kika y mis tornillos perdidos

Se me han vuelto a amontonar los libros nuevos, y esta vez sí, he tenido que partir en dos el Vlog, espero que no se os haga muy largo, de todas formas digo suficientes tonterías como para que os llevéis las manos a la cabeza e intentéis ignorarme xD






Gracias a Everest y SM por los ejemplares


In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unióKristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

9 luner@s:

EniGrint dijo... [Responder]

Yo tambien vi los libros de Lena Valenti en la sección de Juvenil, y mi reacción fue la misma xD

Le tengo ganas a algunos y el último de Harry es una pasada *o*

un beso! ^^

Leyna dijo... [Responder]

Monster High está bien, CPP no me convenció por el final y por la actitud infantil de las Sugus (aunque su segunda parte me gustó, es mucho mejor que ésta) y El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho: es una obra triste con puntos de humor y que hace reflexionar *O*

Amanda invisible viene de camino, y El libro de la sacerdotisa está en la etsantería (ahora estoy con el primero, así que si me gusta no tardaré en devorarlo xD)

¡Disfruta de tus libros! ^^

Nami Shion dijo... [Responder]

Tengo el primer comic de "Memorias de Idhun", pero cómo no me he leídos los libros, no he querido seguir.

Yo también quiero el de Harry Potter.

Xenia dijo... [Responder]

Por puntos:

-Ya se lo diré yo a quien se lo tengo que decir... Es que la confianza da asco--> Comentario: Y tanto. Dile que se acuerde de mí también, pero sin prisa xD


¿Cuánto vale el libro de los tesoros de Harry Potter? Por favor dime que no es una burrada de precio.

Respecto a lo de Juvenil y romántica, los tiempos están claramente cambiado a pasos acelerados y ahora hay cada caso de preadolescentes y adolescentes... así que no me sorprende eso que cuentas de los libros, que está mal claro que sí, pero no me impresiona.

¿Sabes que te envidio? Siempre tienes tantos libros en tu IMM (y dinero para comprarlos) y encima los de Valencia habéis acaparado todas las quedadas. Las editoriales deberían prestar más atención a otras zonas. España tiene otros lugares de quedada que Valencia, Barcelona y Madrid¬¬

Besos^^

yael dijo... [Responder]

¡¡Quiero ese libro de Harry Potter!! ¡No pensaba que fuera tan chulo! No sé si darte las gracias por enseñármelo o no dártelas porque ahora has hecho que lo quiera y estoy más pobre que pobre xP

Ayer me acabé el del Ángel mecánico y la verdad es que me gustó bastante, y estoy de acuerdo con lo de Tessa, tiene mucha más personalidad que Clary^^

Ays, me quiero leer el de Proyecto Amanda y el del Cielo está en cualquier lugar!! >o<

Y por cierto, Death Note tiene 12 tomos ;P

Un besote guapa ;)

Kiratia dijo... [Responder]

@Xenia: Nos tiene abandonadas xDDD El de Harry vale casi 30 euros xDD

@Yael Yo me he quedado pobre después de comprarlo xD Ah, sí, 12, tienes razón que me he rayado xDD

Besos ^^

Loving.Paris dijo... [Responder]

Harry <3

Anónimo dijo... [Responder]

El de Harry sí, es muuy caro, pero MERECE LA PENA si eres fan (es una pasada *_*) Ohh, cuantos libros y cosillas. ¡Ángel Mecánico & Cómic MDI (me las estoy leyendo ¬¬)) xD
Besotes ;)

Anónimo dijo... [Responder]

yo quiero leer el libro de harry potter =)

me encanta!