miércoles, 5 de enero de 2011

Wanted Books (XVI): Por una vez me adelanto a los acontecimientos... más o menos

Por primera vez (creo) voy a publicar las novedades antes de que salgan a la venta (yuuuuujuuuuu) xD Menos algunos libros que se me olvidaron en el anterior WB u.u (que cabeza...).

Pero antes, por supuesto, los concursos (que no son pocos):













Los hijos de Gea

¿Qué ocurría si una mañana te levantases y descubrieses un extraño tatuaje sobre tu piel? ¿Si durante varias semanas, la misma pesadilla se repitiese noche tras noche? ¿Si de repente, tu cuerpo fuese capaz de moverse de una forma casi sobrenatural? Todo esto le sucede a Nicole, una joven de dieciséis años que ve su tranquila vida truncada al descubrir que ha sido elegida para, algún día, ser una Guardiana de la Orden de Alnilam, una de las diez casas que forman La Unión de Orión.
Descubrirá una realidad paralela a la suya, donde dos organiza-ciones han llevado la enemistad surgida entre el gigante griego Orión y su asesino, Scorpius, durante más de dos mil años.


El amanecer del guerrero 1. Erik, Hijo de Árkhelan.

Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante. El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.

Sabor a ti. (14 de enero)

Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…
La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que se cumpla su sueño de ser una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

Hex hall. Condena (18 de enero)

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


Crescendo (19 de enero)

Nora debería haber sabido que su vida distaba mucho de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel guardian, Patch (que, título aparte, puede describírsele como cualquier cosa menos como angelical), y sobrevivir a un intento de acabar con su vida, las cosas no mejoran. Patch comienza a alejarse y Nora no es capaz de imaginar si es por su bien o porque se está interesando por su archienemiga Marcie Millar. Por no hablar de que Nora se ve atormentada por imágenes de su padre y se obsesiona con averiguar qué fue lo que en realidad le pasó la noche en que se marchó de Portland para no regresar jamás.
Cuando más ahonda en el misterio de la muerte de su padre, más se cuestiona si su sangre Nephilim tiene algo que ver con ello y por qué parece correr un peligro mayor que una chica normal. Dado que Patch no responde a sus preguntas y que parece interponerse en su camino, Nora se ve obligada a buscar ella misma las respuestas. Confiar demasiado en el hecho de tener a un ángel guardian pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿de verdad puede contar con Patch o este le está ocultando secretos más oscuros de lo que ella podría imaginar?


Simplemente perfectas. (Cómpralo en Bubok)

Irene y Ainhoa tienen algo en común, ambas han perdido lo más preciado que tenían cuando aún eran muy pequeñas, pero al mismo tiempo, una gran distancia las separa.Una noche, Irene juega peligrosamente a ser la mejor, a ser mejor que tú y que yo, a ser simplemente perfecta. Cuando todo a su alrededor parece no tener sentido, junto a Ainhoa descubrirá que hay algo aún más hermoso que ser una joven perfecta a los ojos de todos: el silencio.

4 luner@s:

Lady Tristania dijo... [Responder]

Gracias por anunciar mi concurso, me apunto los que no tenía, merci :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Anónimo dijo... [Responder]

Quiero la casa del torreón y Hex Hall *__* El Amanecer del guerrero acabo de leerlo y me ha gustado bastante ^^
Besotes!!

Rocío Muñoz dijo... [Responder]

¡Qué montón de concursos! A ver si me da tiempo a apuntarme a alguno :)

De los libros que mencionas me ha llamado muchísimo la atención el primero, aunque le tengo más ganas a Hex Hall y Simplemente perfectas.

Un besito y feliz día de reyes :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

con ganas de leer crescendo¡¡que lo lei en ingles pero quiero ver algunas cosas en español* *