"Qué agradable es dejar de darse cabezazos contra la pared, qué gran verdad"
«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos». El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera. En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Necesité más fuerza de voluntad para acabar este libro que para ponerme a estudiar matemáticas.
Todo el mundo hablaba maravillas y yo, inocente de mí, quise leerlo. Qué gran error. Después de sudar sangre para conseguir llegar a la última palabra de esta historia, ha quedado claro que este tipo de libros no son mi estilo. Nunca volveré a cometer la estupidez de leer algo que trate sobre redentores, ejércitos de niñatos creídos o de adolescentes extrañamente violentos.
Poco tengo que decir de esta decepción (puede que la más grande hasta ahora). Sólo que si no estáis seguros de que os vaya a gustar ni siquiera le deis una oportunidad, para mí este libro me ha quitado tiempo de otros y eso es una cosas que no soporto teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo.
Pero también os diré que no os fiéis sólo de mi opinión, al fin y al cabo sólo soy una entre muchos a los que les ha encantado.
Estaba dudando en si le ponía un uno o un dos, pero aunque a mi me decepcionara, reconozco que es una buena historia (no apta para románticas, o por lo menos no para románticas como yo). Así que al final se queda con:
Aquí termina la construcción de mi propia hoguera xD
11 luner@s:
No, no es una historia romántica, pero a mí me gustó muchísimo.
Le tenía ganas, pero visto lo visto... xD No sé no sé, tengo demasiados libros por delante en la lista.
Un besote!
Vaya, la sinopsis pinta bien y la portada mola mucho o.o
Mmm... si alguna vez miro para leerlo tendré en cuenta tu opinión xD
Gracias por la reseña!
Bss!
Uy, pues yo lo tengo en mi lista de libros que quiero... pero creo que a mí sí que me gustaría, ese género no me disgusta =)
pues mi querida Joda¡¡;)no lo he leido y tampoco me llama para leerlo^^como me fio de tu criterio creo que de momento lo dejare en la libreria^^
Pues yo sigo con ganas de leerlo ^^
Pues yo obviamente le dare la oportunidad =)
Pero todos opinamos diferente luner@ ^^
A mí me encantó, pero es que yo soy una amante de este tipo de libros, si no te gusta este género entonces entiendo por qué no te gustó.
Besos
Que pena que te haya gustado tan poco. Yo quería leerlo, pero no sé si llegaré a hacerlo algún día :(
Pues a mi me encantó (creo que le puse un 5 en anobii). Me hizo reír y me gustó más de lo que había esperado.
Pero es un género que no gusta a todos así que es comprensible que siempre haya a quien no le guste.
Un besote :)
A mi este fue un libro que me encantó. De hecho, ya tengo la segunda parte, la cual estoy ya leyendo.
A los que les haya gustado La mano izquierda de Dios, y no tengan la segunda entrega de esta trilogía ¡No tarden en ir a por ella!
Publicar un comentario