miércoles, 12 de enero de 2011

Quiero...

Esto no es un Wanted Books, aunque casi. Hoy tenía ganas de desahogarme y gritar a los cuatro vientos las joyitas que quiero tener en mis manos, novedades o no, los quiero.

Hoy me he enterado (tened en cuenta que esta en una mala época para estar informada decentemente de las cosas) que los autores de Nick y Norah (*-*) han escrito otro libro: Cuaderno para dos (*-*), aunque tendremos que esperar hasta marzo u.u.
Pinchad en las imagenes para ampliar
De todos es sabido ya el nuevo caramelito de Suzanne Collins, que no puede tener más buena pinta (*-*), pero también tendremos que esperar hasta el mes de la primavera u.u


Otro también conocido: Soy el número cuatro. Este llegará antes: en febrero, junto con su película de Disney (*-*) Que emocióooooooon!!!! *-*


Aquí llega el nuevo libro de Lauren Oliver (*-*), también para marzo (qué tendrá el mes de las flores y la alergia?) Las distopías se hacen con el poder (a ver si así la Rae reconoce la palabra...) y yo encantada *-*


Cuántas veces habré dicho: hoy me compro este libro...y nunca lo hago... a la próxima, de verdad... o eso espero xD


Lo quiero desde el momento en que terminé su predecesor, pero estoy contiendo a mi monstruo interior, porque sino nunca reduciré mi lista de pendientes que empiezan a amontonarse.
Otro que siempre digo que lo compro y nunca lo hago u.u (tengo un problema grave de negación de decisiones).

Ooooootra distopía *-* (Os he dicho que me encantan??) *-* maaaaaaaaaarzoooooooo


La cuarta parte *-* En los tres anteriores la prota no me caía muy bien y eso hizo que no me acabara de gustar, pero si no me equivoco aquí nuestra Tally desaparece, ademáaaaaaaas se ve que cuenta lo que pasa después de la etapa Tally *-* *-* Este lo podremos tener en unos días en nuestras estanterías (21 *-*)

Creo que no me dejo ninguno, pero todo puede ser. Ains... lo que nos espera...

Conclusión: En marzo nos vamos a arruinar xD

4 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

Por trece razones me gustó bastante ;) En casa tengo Frío y espero empezarlo pronto porque me han hablado maravillas de él. ¡Totalmente de acuerdo contigo con los libros publicados por Molino! Yo también los quiero. ¡Un abrazo!

Lucy dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo contigo.
Yo en marzo me arruino fijo xD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

te vas a arruinar¡¡¡siiiiii y yo tambien¡¡¡¡¡

Anónimo dijo... [Responder]

yo quiero por trece razones =)

y como no tengo dinero yo ni me arruino =)