domingo, 21 de octubre de 2012

Cambios y cosas nuevas.

¡Hola luner@s!

Como siempre, siento la ausencia, hay semanas en que no se puede llegar a todo por mucho que se intente. Pero os lo pienso compensar, aunque sea un poquito.

Aquí tenéis el nuevo brujímetro:






 Y aquí el significado de cada puntuación.
Como veis, ahora la puntuación especial es la carita de Jack *-*


Me había cansado ya del otro y estaba empezando a parecerme feo, así que lo he cambiado para que vaya más acorde con el blog. Espero que os guste ^-^

Y también en unos días estrenaré "sección" nueva. Lo pongo entre comillas porque no es una sección tal cual. Lo que voy a hacer de vez en cuando es ir enseñándoos los libros en inglés que quiero leer. Esos libros que aún no han traducido en castellano y que descubro en otros blogs o simplemente mirando por Goodreads o Booky. Espero que os guste y descubráis nuevos libros :D

14 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Son super cukis me encantan XD

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me encanta... sobretodo por Jack XD

Luna dijo... [Responder]

Qué monada el nuevo brujímetro ^^
Un beso!

susana dijo... [Responder]

Original, me gustaaa.
Un beso!!

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

Me mola la nueva sección, así conozco más libros del otro lado del charco ^^

Y el brujímetro es mono <3

Airlun dijo... [Responder]

Que chulo! me encantan las brujitas, son muy monas, con el gatito y todo ^3^.

crisenblanco dijo... [Responder]

Me encanta la brujita, es super mona ^-^

Un besito♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Que chulo,me encantan las brujas,estoy de sorteo en mi blog de un llavero de jack esqueleton.

Vir dijo... [Responder]

¡Qué chulas las puntuaciones! Me encanta la de la carita de Jack!

Un beso!

Genesis Garcia dijo... [Responder]

que lindo me encantoo jaja

Flashia dijo... [Responder]

Estoy pensando en empezar a leer en ingles así que tu nueva sección me vendrá genial, estaré atenta. ^^
Por cierto muy mona la nueva puntuación.
Tienes un premio en mi blog ¡besos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Me encanta la carita de Jack *o*
¡Besos! ^^

Iria dijo... [Responder]

Cómo mola el brujímetro :) ¡El mejor símbolo es el de "imprescindible"!
Tengo ganas de leer algo de esa nueva "sección" porque últimamente yo me he lanzado por fin a la lectura en inglés :)

Kiratia dijo... [Responder]

¡Muchas gracias a tod@s! :D