martes, 16 de octubre de 2012

IMM 33 Vlog 23: ¿Osos panda? .. O.o

Os diría que vais a encontrar  muchas preguntas a mí misma que nadie responde, osos panda, muñecas monas, mil y un "¿vale?"... pero para qué, si queréis saber qué os espera, dadle al play:

(He tenido que cortar un pequeño trocito porque me enrollaba demasiado con Choque de Reyes xD)



Reseña Balthazar
Reseña La lección de August
Reseña Un beso en París

Gracias a Neo, Montena, Nube de tinta y Bella.

10 luner@s:

Lucía Arca dijo... [Responder]

Es la más monaaa. La quiero desde que al vi :D

Unknown dijo... [Responder]

Esa muñeca me suena kukukukuku.

Elena LB dijo... [Responder]

Mérida! *-* y tu gorrito de osito panda ^^
y Un beso en París *__*

Anita dijo... [Responder]

O.o me gustan casi todos por cierto ¿la gente no va a parar hasta que todos leamos un beso en paris -.-? las ganas que le tengo a ese libro van cada vez a peo XD
Saludos y si eso en el próximo IMM ya nos dices que quería decir el titulo del ultimo libro que has eneseñado.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ohhh, qué mona esa Brave jejeje.
Qué rollo que te hayan enviado el sexto o séptimo de una saga sin haberte leído los anteriores.
La lección de August me enamoró. Qué preciosidad de libro... yo le habría puesto un 5 no, mucho más.
Un beso en París... <3 ¡lo quiero!
Tengo que probar a Sarah Dessen... ¡tengo que leer algo suyo!
Besotes

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

pero que sala' que es Mérida *_*

Quiero leerme el de un Beso en París, me lo vendéis todos DEMASIADO bien xD ahora temo leerlo y que por tener tan altas expectativas no me guste xDDDD

crisenblanco dijo... [Responder]

Oh, pero que pochi que es Mérida ^-^
De la saga Claudia Gray he leído el primero y me gustó bastante. Vale, tenías que ver mi cara ahora mismo, me acabo de enterar de Balthazar tiene continuación *-*
La lección de August tengo muchas muchas muchas ganas de leerlo.
Los de Canción de hielo y fuego tengo que empezarlos. A mi no me hacen faltan más diotrías tampoco así que esperaré a leer la edición normal -.-
Un beso en París estoy deseando leerlo. Haré caso a tus ruegos. No sabía que era tan gordito.
Justo he subido hoy la reseña al blog de Starters y la verdad que me ha gustado muchísimo.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Que sala eres,me lo paso genial viendote.

EniGrint dijo... [Responder]

Me encanta la muñequita de Merida, ¡yo también quiero! *__*

Disfruta de los libros! ;)
Un besote, guapísima!

Anais dijo... [Responder]

Que mona es Merida!! Tengo muchas ganas de leer starters y cuando has enseñado Un beso en París te juero que le he hecho reverencias :)
Si es que ese libro tendría que ser lectura obligatoria!!

Besines :)