viernes, 5 de octubre de 2012

Libro del mes (Septiembre)

Para qué voy a negarlo, este mes a cundido más bien poco. Porque entre las clases y que cuando llegaba a casa sólo tenía ganas de no hacer nada, pues no he leído mucho, la verdad. Pero bueno, algo es algo, así que ahí van los libros:

Lísel y Po. (Reseña pronto).
La clave secreta del universo. (Reseña pronto).
Tres sauces. (Reseña pronto).
A primera vista. (Reseña pronto).

Y el elegido es (trtrtrtrrtrtrtrtrt):



¿Habéis leído algo? ¿Qué os parecen? ¿Alguno pendiente? 
¡Hablad! (Perdón, escribid).

6 luner@s:

María dijo... [Responder]

Es que no podía ser otro. Es un libro precioso y quien no lo haya leído, que lo lea ya, porque se está perdiendo algo maravilloso.

¡Besos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Estoy deseando leer este libro, todas las críticas que he leído son geniales ^-^

Un besito♥

Lesincele dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero el que me llama es el que has elegido como el mejor del mes jeje
Un beso!

Genesis Garcia dijo... [Responder]

este no lo he leido pero espero leerlo luego tengo varios pendientes por ahora ando leyendo brida :D

Lid dijo... [Responder]

Pues de ahí solo he leído el elegido que, por cierto, me encantó *__*

Besos ^^

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Lo tengo aquí mismito, casi respiro a través de él de las ganas que tengo de empezar a leerlo >0<.

¡Besos!